Cantolao       Alianza Lima       Ayacucho       Comerciantes Unidos       Municipal       Escuela Municipal Binacional       Melgar       Real Garcilaso       Huancayo       Sport Boys        Sporting Cristal       Sport Rosario       Unión Comercio       San Martín       UTC       Universitario


Crónicas
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn la vuelta de Juan Sebastián Verón al fútbol, Estudiantes no pudo ante un Barcelona que le hizo un partido muy inteligente y ganó 0-2 en la propia La Plata. El 'Pincha' no suma puntos hasta el momento y su situación es delicada.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGremio fue mucho más en el primer tiempo y ello le bastó para vencer a Deportes Iquique. El cuadro tricolor goleaba antes del descanso, los nortinos mejoraron pero tras su reacción no se alteró más el marcador: fue 3-2 en Porto Alegre.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un partido que empezó poco preciso y con mucho juego aéreo, los tres goles de la historia fueron de cabeza. Wilstermann perdía 0-1 tras un cabezazo de Jairo Palomino. Gilbert Álvarez y Luis Cabezas -también de cabeza- voltearon el marcador. Todo ocurrió en el complemento.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLibertad y Godoy Cruz empataban en el Nicolás Leoz, en un resultado positivo para el conjunto mendocino que todo el segundo tiempo jugó pensando en cerrar el partido así. No obstante, Ángel González apareció con su doblete y mejoró las expectativas del 'Tomba' con el 1-2.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSantos superó 2-0 a The Strongest en su primer partido en casa por Libertadores después un lustro. El 'Peixe' cometió errores recurrentes en definición, pero marcó en momentos claves y ya es líder del grupo 2.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon tres goles desde fuera del área, Santa Fe goleó 3-0 a Cristal en 'El Campín'. El cuadro dirigido por Gustavo Costas se mostró superior sin desgastarse y explotó sin problemas los serios problemas defensivos que mostró el actual campeón peruano.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPeñarol le volteó rápidamente el partido a Atlético Tucumán y lo derrotó 2-1 en el Campeón del Siglo. Con su celera reacción, el cuadro mirasol se reivindicó con su afición tras la abultada caída en el debut copero.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn el Arena Condá, un Lanús ordenado consiguió voltear el partido y venció por 1-3 a Chapecoense. Con efectividad y capacidad de reacción, los granates obtuvieron sus primeros tres puntos en la Copa Libertadores.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa Universidad Católica comparte la punta del grupo 4 tras lograr un 1-0 muy luchado sobre Flamengo. El 'Mengao' buscó llevarse el triunfo sobre la base de su mayor poderío colectivo, pero se topó con un cuadro cruzado muy luchador que, desde la segunda mitad del primer tiempo, impuso su ritmo e hizo respetar San Carlos de Apoquindo con gol de Santiago Silva.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDIM y River jugaron 26 minutos bajo el aguacero de Medellín hasta que, con el campo convertido en piscina, el partido fue suspendido por más de una hora. Tras la reanudación, el cuadro millonario encontró la manija para hacer daño: hizo dos goles en 10 minutos y en el segundo tiempo selló el 1-3.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSan Lorenzo se vio sorprendido apenas a los 4' y sucumbió 0-1 en su casa. La figura de Thiago Heleno, junto al resto de la defensa y el arquero Weberton, permitieron que Atlético Paranaense infligiera al 'Cuervo' su segunda derrota consecutiva en el certamen a manos de un brasileño.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl Wilstermann de Roberto Mosquera sobrellevaba una notable actuación en Brasil y parecía que se llevaba un punto del Allianz Parque. Pero en el último suspiro del partido, apareció el colombiano Yerry Mina, para darle el 1-0 salvador al Palmeiras.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comZulia sorprendió en el Gran Parque Central y venció 0-1 a un Nacional atónito. El cuadro petrolero apostó por un planteamiento ofensivo que le permitió dar uno de los mayores golpes de la Libertadores: el primer triunfo de un club venezolano en Montevideo -y segundo en canchas uruguayas-.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAtlético Nacional no hizo respetar su condición de vigente campeón continental: Barcelona salió a matar en casa, pese a ser sorprendido en el inicio, y remontó el encuentro en menos de 25 minutos. Lo suficiente para que los toreros se ilusionen con una participación trascendente en el presente certamen copero.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 99 - 112 de 156