San Martín 1-1 Universitario        Comerciantes Unidos 2-1 Ayacucho        Real Garcilaso 0-0 Melgar        Sport Rosario 4-0 UTC        Sport Boys 1-0 Unión Comercio        Municipal 3-0 Cantolao        Alianza Lima 0-2 Sporting Cristal        Escuela Municipal Binacional VS Huancayo


Crónicas
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn Maracaibo, Zulia y Lanús se repartieron el partido y empataron 1-1. El local estuvo más cerca de ganarlo pero no tuvo fortuna con los remates de larga distancia. El resultado mantiene las posibilidades de clasificación de ambos. aunque Lanús lleva la ventaja al ser puntero del grupo 7.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGremio venció 4-1 a Guaraní con tres goles de Lucas Barrios, en un partido determinado por la expulsión de Néstor Camacho. La victoria ubica al cuadro gaucho en la primera posición del grupo 8, mientras que su rival complicó sus posibilidades de avanzar de etapa.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPeñarol ganaba tras un notable primer tiempo, pero Palmeiras reaccionó y le dio vuelta. El cuadro verde se impuso 2-3 en un partido que terminó en una bronca generalizada.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl proyecto Melgar de Juan Reynoso no logra destacar en el nivel internacional. DIM economizó recursos y solo necesitó 5 minutos y una defensa confiada para voltear el partido y ganar 1-2 de la mano de Juan Fernando Quintero. Los rojinegros ya no dependen de sí mismos en las dos fechas que les restan en Libertadores.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAtlético Paranaense venció 2-1 al Flamengo en un partido regular que solo se puso emocionante sobre el final. Con este resultado, el ‘Furacão’ de Paulo Autuori es el nuevo líder del Grupo 4.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAtlético Mineiro no la tenía fácil con un Libertad dispuesto a asegurar su clasificación en Belo Horizonte, y que llegó a tener al 'Galo' contra las cuerdas. Pero Robinho, con la categoría de siempre, sacó un conejo de la galera y enrumbó al local a un 2-0 esperanzador.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSan Lorenzo venció 2-1 a Católica y sigue en la pelea por avanzar en la Libertadores. Cuando parecía que el partido terminaba igualado, el debutante Nahuel Barrios le dio el triunfo al 'Cuervo'.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn una noche lluviosa el Monumental José Fierro, Atlético Tucumán no se apagó y logró vencer 2-1 a Jorge Wilstermann en lo que significó su primera victoria en fase de grupos y que lo mantiene con vida en el certamen. El conjunto aviador reaccionó sobre el final pero no le alcanzó para llegar al empate.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comComo local en Calama, Deportes Iquique sumó tres puntos valiosos que lo dejan en una posición expectante de cara a lo que resta en la fase de grupos. Los 'Dragones' tuvieron que reponerse en el resultado para salvar el 4-3 ante un Zamora que sorprendió con un juego veloz y de contragolpe.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMelgar no estuvo a la altura de lo que propuso DIM. El cuadro paisa, de la mano de Juan Fernando Quintero y Andrés Mosquera, manejó el ritmo, el dominio y el destino del partido y lo ratificó con un claro 2-0 en el Girardot.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comBotafogo le empató 1-1 con un penal sobre el final del encuentro a Barcelona un partido que tuvo un frenético primer tiempo con un penal errado al minuto de juego. Con este resultado, ambos son punteros del grupo 1 de la Libertadores.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGremio empató 1-1 de visita ante Guaraní con un gol salvador de Pedro Rocha. El elenco gaúcho jugó con un hombre menos durante los últimos 30' de juego y pese a eso rescató el punto de Asunción.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGodoy Cruz ganó y se ubica como único puntero en el Grupo 6. El partido fue muy parejo al inicio, pero después del primer gol, obra de Guillermo Fernández, se desniveló a favor del local. Boys Warnes no supo sobreponerse al golpe y sus intentos por igualar el marcador fueron casi nulos.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDeportes Iquique superó con un contundente 1-4 al Zamora y consiguió su primer triunfo en la Libertadores. La figura en el Agustín Tovar fue Diego Bielkiewicz, autor de un doblete para el 'Dragón Celeste'.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 71 - 84 de 156