Cantolao       Alianza Lima       Ayacucho       Comerciantes Unidos       Municipal       Escuela Municipal Binacional       Melgar       Real Garcilaso       Huancayo       Sport Boys        Sporting Cristal       Sport Rosario       Unión Comercio       San Martín       UTC       Universitario


Crónicas
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon algo de angustia, Godoy Cruz igualó 1-1 con Libertad en Mendoza. El punto logrado -y salvado gracias a la magnífica actuación de su número '1', el golero Rodrigo Rey- le alcanzó para afianzarse en el primer lugar del grupo 6 y asegurar su primera clasificación a octavos de final de la Libertadores.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn Vila Belmiro hubo dos partidos dentro de uno que, en realidad, pudo ser para cualquiera. Lo concreto es que Santos ganó 3-2 en casa a un Santa Fe que también estuvo en capacidad de llevarse uno de los choques más atractivos en lo que va de la Libertadores.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comThe Strongest aplastó a Cristal en el Hernando Siles de La Paz por un contundente 5-1, que pudo haber sido más abultado si sus delanteros hubieran estado un poco más finos de cara al gol. El cuadro de José Guillermo del Solar planteó mal el partido y no pudo recuperarse del 3-0 del primer tiempo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un encuentro vibrante, Wilstermann venció 3-2 a Palmeiras y está a un paso de clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores. El equipo de Roberto Mosquera superó la presión que le impuso Atlético Tucumán tras su victoria ante un eliminado Peñarol.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un partido peleado durante gran parte de los 90’, Flamengo logró imponerse con claridad a la Universidad Católica gracias al soporte esencial de Paolo Guerrero de tres cuartos de cancha en adelante. El peruano estuvo involucrado en casi todas las jugadas de peligro y le dio el gol del triunfo a su equipo que, con el 3-1, se pone a un paso de octavos de final.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn el Arena da Baixada, San Lorenzo hizo un partido efectivo en ataque y defensa y derrotó sorpresivamente por 0-3 a Atlético Paranaense. El local estuvo impreciso y se vio superado por el orden del 'Ciclón', que se lavó así la cara de su discreta performance como local y lo igualó en la tabla del grupo 4.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAtlético Mineiro se dio un festín en Santa Cruz de la Sierra y le aplicó un claro 1-5 al novel Sport Boys Warnes, con lo que quedó aa un paso de asegurar su clasificación a octavos. El local no tuvo herramientas para contener el ataque del 'Galo' y pagó caros sus errores en defensa, los cuales fueron bien aprovechados por Otero y compañía.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDeportes Iquique venció 2-1 a Gremio y sigue peleando por un cupo a octavos, el que precisamente no pudo asegurar su rival de turno. El cuadro nortino se repuso rápidamente del gol gaúcho y selló el triunfo iniciado el complemento con un gol de tiro libre de Diego Torres.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAferrado a una esperanza matemática para clasificar, Atlético Nacional venció 4-1 a Estudiantes de La Plata en el Atanasio Girardot y lo desplazó del tercer lugar del grupo 1. La Sudamericana, al menos, parece un consuelo posible para el campeón vigente.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAtlético Tucumán derrotó 2-1 a Peñarol, y dejó al cuadro carbonero sin posibilidades de seguir avanzando en la Libertadores. El equipo de Pablo Lavallén superó de momento en la tabla a Wilstermann, aunque deberá resolver su destino en Brasil ante Palmeiras.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAl día siguiente de celebrar de su aniversario 92, Barcelona se autoagasajó de la mejor forma posible: con un inesperado 0-2 a domicilio sobre Botafogo, con la consecuente clasificación a la segunda fase de Libertadores. Una primera mitad con rendimiento superlativo hace soñar a la hinchada torera.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGodoy Cruz derrotó 1-3 a Sport Boys Warnes en Santa Cruz de la Sierra y tomó la punta del grupo 6. El 'Tomba' superó de inicio a fin al cuadro boliviano, que perdió a su técnico un día antes del partido.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEmelec madrugaba a River y rompía la senda perfecta del 'Millonario' en la Libertadores. Sin embargo, Jorge Moreira a poco de terminar el primer tiempo y Lucas Alario a diez minutos del final lograron la remontada en el George Capwell. El cuadro del 'Muñeco' Marcelo Gallardo ganó 1-2 y está cerca de asegurar con mucha anticipación su pase a la siguiente etapa.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comNacional jugó a su ritmo y goleó 3-0 a Chapecoense en el Gran Parque Central. El tricolor uruguayo aprovechó la desesperación de su rival para hacerse de los tres puntos en el grupo 7.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 57 - 70 de 156