Cantolao       Alianza Lima       Ayacucho       Comerciantes Unidos       Municipal       Escuela Municipal Binacional       Melgar       Real Garcilaso       Huancayo       Sport Boys        Sporting Cristal       Sport Rosario       Unión Comercio       San Martín       UTC       Universitario


Crónicas
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comBotafogo, con un gol en el momento preciso, aseguró su clasificación a la segunda ronda de la Libertadores. Atlético Nacional, pese a haber controlado por momentos el partido, abdicó del todo su corona: el 1-0 en contra lo resigna a consolarse con luchar  la Sudamericana.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn ebullició tardía, Estudiantes goleó en Guayaquil a Barcelona por 0-3 en un resultado que lo dejaba con vida en el Grupo 1. Sin embargo, el posterior triunfo de Botafogo sobre Atlético Nacional terminó marginando al 'Pincha' de la Libertadores.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comChapecoense obtuvo un triunfo muy valioso por 1-2 ante Lanús en 'La Fortaleza'. Sin embargo, el elenco granate reclamará los puntos debido a la aparente mala inclusión de Luiz Otávio, quien en princpio estaba suspendido y marcó el gol triunfal visitante.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un final de película, San Lorenzo logró su tercera victoria consecutiva y pasó de estar eliminado a clasificar como primero y dejar fuera a uno de los candidatos. Flamengo cayó 2-1 en el 'Nuevo Gasómetro' y deberá conformarse con la Sudamericana por su mal desempeño como visitante.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn una definición electrizante, Atlético Paranaense logró darle vuelta al marcador y venció 2-3 a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo para clasificar como segundo del grupo 4 a la siguiente fase de la Libertadores. Tres goles en los últimos 10' decoraron un digno partido decisivo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSantos igualó 1-1 con The Strongest y clasificó a octavos de final de la Libertadores. El cuadro brasileño rescató un punto con un hombre menos y obliga a los atrigrados a definir su pase en la última jornada.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comComo se preveía, Cristal cayó en el Nacional 0-2 ante Santa Fe y quedó fuera de todo campeonato internacional. Los rimenses fueron superados en casi todo momento por el cuadro de Gustavo Costas y suman solo dos puntos de quince posibles.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLibertad y Boys Warnes se despidieron de la Libertadores con un empate 1-1. El cuadro gumarelo, ya asegurado en la Sudamericana, presentó un once alterno y se repartió puntos con un visitante que puso así fin a una mala racha.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un partido sin mucha importancia, ya que sirvió solo para definir al primero del grupo, Atlético Mineiro aprovechó la desidia de Godoy Cruz para definir el resultado en el primer tiempo, gracias a la efectividad de su ataque. El 4-1 reflejó la superioridad local ante una visita que dio la sensación de llegar con la idea de oponer poca resistencia.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un encuentro con pocas llegadas, Nacional manejó el 0-0 ante Zulia en un partido que casi se le va de las manos al árbitro Patricio Polic por una jugada polémica de último minuto en área tricolor. El ‘Bolso’ queda a la expectativa de confirmar su pase a la siguiente ronda.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEmelec dio el gran golpe del martes copero con una inesperada victoria en Medellín. Con doblete de Angulo y de la mano de su capitán Mondaini, el 'Bombillo' profanó el Atanasio Girardot y con el 1-2 le arrebató a DIM el segundo lugar del grupo 3 a falta de una jornada.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comRiver no pudo vencer a Emelec, pero igual está en octavos de final. El 1-1, logrado con un equipo mixto, asegura al 'Millonario' en la siguiente fase, mientras que los ecuatorianos aún deben luchar por el otro cupo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMelgar salió a atacar con ímpetu a River Plate, pero con el pobre respaldo en un clamoroso desorden defensivo indigno de las credenciales de Juan Reynoso. El 'Dominó' encajó dos goles rápido y pese a que sobre la base de coraje igualó el marcador, apenas la visita apretó el acelerador se consumó un 2-3 que selló una nueva eliminación peruana en la Libertadores.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGuaraní hizo los deberes y derrotó 1-3 a Zamora. Más allá del monólogo paraguayo y el doblete de Epifanio García, los dirigidos por Daniel Garnero llegarán a la última fecha -en la que jugará de casa ante Iquique- con la posibilidad de clasificar a octavos.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 43 - 56 de 156