Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un final de película, San Lorenzo logró su tercera victoria consecutiva y pasó de estar eliminado a clasificar como primero y dejar fuera a uno de los candidatos. Flamengo cayó 2-1 en el 'Nuevo Gasómetro' y deberá conformarse con la Sudamericana por su mal desempeño como visitante.

    Diego Rodríguez | @diroda86
    Redactor

PARÁ TI. La ausencia de Pará preveía que el lateral derecho carioca iba a ser un punto de duda. Sin embargo, un despeje indebido de Nicolás Blandi al medio supuso el zapatazo colocado del reemplazante del marcador, Rodinei, para silenciar el 'Nuevo Gasómetro'.

LA GRAN MURALHA. Tras el zarpazo que supuso el gol en contra, San Lorenzo se repuso y continuó avasallando el arco carioca. Sin embargo, siempre aparecía atento Alex Muralha para -de forma a veces arriesgada- salvaguardar su arco.

CHOLEDAD. La presencia peruana tuvo tintes solitarios, Miguel Trauco fue constantemente buscado por su lado y por abajo respondía, pero por arriba sufría. En el primer tiempo, incluso, cometió un absurdo penal que debió cobrarse. Paolo Guerrero tuvo un par y no pudo concretar; luego lo dejaron solo y terminó incluso rengueando ante la dura marca azulgrana.

Angeleri abrió el camino de lo que fue una hazaña. (Foto: AFP) 

EL ANGEL DE LA GUARDIA. Salió de su zaga por indicaciones de su entrenador y se corrió todo el lateral para colocarse como una opción más en ataque: así llegó el empate. Como el último fin de semana en el clásico ante Huracán, Marcos Angeleri clavó el cabezazo para empezar la heroica remontada del 'Cuervo'.

PIBE DE BARRIO. Cristian Barrios, joven mediocampista nacido hace 19 años y de 156 centímetros ha empezado con el pie en alto. Debutó en San Lorenzo con un gol al minuto de entrar para el triunfo ante Universidad Católica y esta vez dio la primera asistencia y generó el segundo en los descuentos para que un histórico como Fernando Belluschi confirme el gran momento del cuadro de Boedo.

Fotos: AFP

24Win

Leer más...

La ficha del San Lorenzo 2 - Flamengo 1

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy