Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comA Godoy Cruz la batería solo le duró veinte minutos. Gremio, de la mano de un fundamental Pedro Rocha, ganó 2-1 -con comodidad- y aseguró la clasificación a cuartos de final.

{autor_lenin_auris}

NO TUVO CORREA. Menos de la mitad del primer tiempo le duró al Tomba: el ímpetu, las ideas y el orden ofensivo, Cabe destacar que en este lapso de sorpresa del Bodeguero, Javier Correa anotó un golazo, tras pase de 'Morro' García, desde fuera del área . Este accionar hacía presagiar una disputa pareja de la clasificación. Sin embargo, el rival crecería y el equipo mendocino decayó y nunca se recuperó

DERROCHA FÚTBOL. Pedro Rocha fue la pieza primordial en la ofensiva Tricolor. Venía precedido de un buen número de goles y asistencias, que se confirmaron con los dos goles concretados esta noche. Desequilibrante, hábil y efectivo, genero mucha zozobra en el área de su oponente. El mejor del partido nítidamente.

LUAN LLAMADO. Gremio contra Godoy Cruz pudo ser el partido de la despedida de Luan, quièn recibió una oferta de 20 millones de euros por su transferencia al Spartak Moscú. La salida de Luan seria una sensible falta para el Tricolor con miras a la final de las Libertadores. Hoy fue un constante dolor de cabeza por el daño que causó en la defensa del Tomba y junto a Rocha fueron los mejores de la cancha.

LA SUPREMACÍA DEL GREMIO. La segunda mitad fue el periodo de la consolidación para los dirigidos por Renato Gaúcho. Godoy Cruz tuvo que salir en busca de la clasificación, los espacios dejados fueron aprovechados por la volante para generar constante situaciones de riesgo que casi se concreta la goleada a favor del Tricolor.

TODO O NADA. Lucas Bernardi apostó por un equipo que encare el partido sin complejos y si bien al inicio pareció resultarle los dos puntas -García y Correa- pronto llegaron los problemas defensivos y la merma en el rendimiento de la volante en el complemento, y el sueño del pase a cuartos de final se desvaneció rápidamente.

Fotos: AFP


Leer más...

La ficha del Gremio 2 - Godoy Cruz 1

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy