Ayacucho 2-0 Sport Rosario        Cantolao 2-0 Real Garcilaso        Unión Comercio VS Municipal        Huancayo VS Sport Boys         Melgar VS Escuela Municipal Binacional        UTC VS San Martín        Sporting Cristal VS Comerciantes Unidos        Universitario VS Alianza Lima


Crónicas
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comComo en 1983 y 1995, Gremio se consagró campeón de la Copa Libertadores. El cuadro dirigido por Renato Gaúcho -que logró así coronarse como técnico y futbolista con el mismo club- derrotó 1-2 a Lanús, gracias al buen desempeño de jugadores mejor considerados: Luan y Arthur.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGremio resolvió la primera final de la Libertadores: derrotó por 1-0 a un Lanús que se plantó de modo estratégico en Porto Alegre. No obstante, una distracción le costó el resultado y pudo desembocar en un marcador más holgado tras un penal para el dueño de casa que no fue sancionado.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGremio no pudo ante un aguerrido Barcelona que visitó Porto Alegre y jugó con dignidad. Los de Guayaquil ganaron 0-1, resultado insuficiente para la hazaña y que aseguró al cuadro de Renato Gaúcho en la final de la Copa Libertadores 2017.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn una noche inolvidable, Lanús se metió en la historia del fútbol sudamericano con una remontada para los libros. Con el VAR como protagonista, por un penal decisivo a su favor determinado por el video y otro no indicado a favor de River, pero con Sand como inmenso héroe, el 'Grana' hizo claudicar con un 4-2 al River de 'Napoleón' Gallardo y llegó a la final de la Libertadores.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGremio venció 0-3 a Barcelona en Guayaquil y puso pie y medio en la final. El cuadro de Porto Alegre tuvo rendimientos altos en ambas áreas y pegó cuando fue necesario para darle forma a la goleada.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl dominio de River Plate sobre Lanús encontró premio recién a poco del final. El gol de Ignacio Scocco estableció el 1-0 con que el 'Millonario' venció a los granates en la ida de la Libertadores.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn menos de 20 minutos, Lanús igualó una serie en contra y derrotó 2-0 a San Lorenzo. Con ese resultado, se forzó una definición por penales, en la que los granates estuvieron infalibles y lograron derrotar por 4-3 a su rival.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTal y como se esperaba, en el Monumental de Núñez hubo un monólogo. Sin embargo, el River - Wilstermann pasó de una notable remontada a la completa vejación. Con cinco goles de Ignacio Scocco, el 'Millonario' pulverizó con un inobjetable 8-0 al cuadro de Roberto Mosquera y clasificó a las semifinales de la Libertadores.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comBarcelona SC dio el batacazo de los cuartos de final al derrotar 0-1 a Santos FC en el propio Urbano Caldeira. Con ello, el 'Torero' logra su mejor participación desde 1998.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGremio atacó y Botafogo se defendió. En esa condición, la diferencia la marcó el más letal de todos: Lucas Barrios, quien de cabeza estableció 1-0 a favor del equipo de Porto Alegre, que accedió a las semifinales de la Libertadores.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comWilstermann goléo a River Plate por 3-0 en el Félix Capriles en una muestra de absoluta e inimaginable efectividad. El conjunto dirigido por Roberto Mosquera tiene una amplia ventaja para el partido de vuelta, pero no debería confiarse.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAunque tuvo el dominio del balón casi por completo, Barcelona se tuvo que conformar con el 1-1 ante Santos en el primer capítulo de los cuartos de final de la Libertadores. Con un Vanderlei milagroso, el 'Peixe' decidirá la serie en el Urbano Caldeira.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comBotafogo y Gremio no se hicieron daño en el Engenhão: fue un aburrido 0-0 que permite a los de Renato Gaúcho mirar con optimismo la vuelta en Porto Alegre.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSan Lorenzo se llevó un triunfo por 2-0 en el Pedro Bidegain ante Lanús en un duelo de equipos argentinos. El 'Ciclón' tiene la ventaja para el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 14 de 156