0-1     2-1     4-0     1-1     VS     VS

                              VS     VS     VS     VS     VS     VS

 

    Melgar 1-0 UTC          2-2     2-1     4-1     3-0     2-1     La Bocana 2-1     1-1


Crónicas
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCristal cerró su partcipación copera del modo más deprimente posible y se convirtió en el primer club peruano goleado en sus tres visitas en Libertadores. Santos le endosó un 4-0 en Vila Belmiro que no admite otro calificativo que el de humillación.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comThe Strongest empató de visita 1-1 con Independiente Santa Fe y clasificó a la siguiente fase de la Copa Libertadores. Al ‘León’, con el tercer puesto, le queda como consuelo participar en la Sudamericana, con el objetivo de repetir el título de 2015.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un partido para el recuerdo pese a que ambos equipos estaban eliminados de Libertadores, Chapecoense emuló al Manchester United de Ferguson: marcó en los descuentos dos goles para vencer 2-1 a un Zulia que completaba la gesta con un hombre menos. El Arena Condá celebró así el cupo para defender el título de la Sudamericana.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLanús enfrentó a Nacional a horas de clasificarse a octavos -le ganó en mesa a Chapecoense- y ratificó su pase venciendo a Nacional. El 0-1 consolidó a los granates como líderes de su grupo y aseguró también al 'Bolso' en la siguiente fase tras la derrota de Zulia.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comBotafogo, con un gol en el momento preciso, aseguró su clasificación a la segunda ronda de la Libertadores. Atlético Nacional, pese a haber controlado por momentos el partido, abdicó del todo su corona: el 1-0 en contra lo resigna a consolarse con luchar  la Sudamericana.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn ebullició tardía, Estudiantes goleó en Guayaquil a Barcelona por 0-3 en un resultado que lo dejaba con vida en el Grupo 1. Sin embargo, el posterior triunfo de Botafogo sobre Atlético Nacional terminó marginando al 'Pincha' de la Libertadores.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comChapecoense obtuvo un triunfo muy valioso por 1-2 ante Lanús en 'La Fortaleza'. Sin embargo, el elenco granate reclamará los puntos debido a la aparente mala inclusión de Luiz Otávio, quien en princpio estaba suspendido y marcó el gol triunfal visitante.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un final de película, San Lorenzo logró su tercera victoria consecutiva y pasó de estar eliminado a clasificar como primero y dejar fuera a uno de los candidatos. Flamengo cayó 2-1 en el 'Nuevo Gasómetro' y deberá conformarse con la Sudamericana por su mal desempeño como visitante.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn una definición electrizante, Atlético Paranaense logró darle vuelta al marcador y venció 2-3 a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo para clasificar como segundo del grupo 4 a la siguiente fase de la Libertadores. Tres goles en los últimos 10' decoraron un digno partido decisivo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSantos igualó 1-1 con The Strongest y clasificó a octavos de final de la Libertadores. El cuadro brasileño rescató un punto con un hombre menos y obliga a los atrigrados a definir su pase en la última jornada.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comComo se preveía, Cristal cayó en el Nacional 0-2 ante Santa Fe y quedó fuera de todo campeonato internacional. Los rimenses fueron superados en casi todo momento por el cuadro de Gustavo Costas y suman solo dos puntos de quince posibles.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLibertad y Boys Warnes se despidieron de la Libertadores con un empate 1-1. El cuadro gumarelo, ya asegurado en la Sudamericana, presentó un once alterno y se repartió puntos con un visitante que puso así fin a una mala racha.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un partido sin mucha importancia, ya que sirvió solo para definir al primero del grupo, Atlético Mineiro aprovechó la desidia de Godoy Cruz para definir el resultado en el primer tiempo, gracias a la efectividad de su ataque. El 4-1 reflejó la superioridad local ante una visita que dio la sensación de llegar con la idea de oponer poca resistencia.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un encuentro con pocas llegadas, Nacional manejó el 0-0 ante Zulia en un partido que casi se le va de las manos al árbitro Patricio Polic por una jugada polémica de último minuto en área tricolor. El ‘Bolso’ queda a la expectativa de confirmar su pase a la siguiente ronda.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 14 de 118