Independiente 2-1         1-1 Independiente


Crónicas
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comComo en 1983 y 1995, Gremio se consagró campeón de la Copa Libertadores. El cuadro dirigido por Renato Gaúcho -que logró así coronarse como técnico y futbolista con el mismo club- derrotó 1-2 a Lanús, gracias al buen desempeño de jugadores mejor considerados: Luan y Arthur.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGremio resolvió la primera final de la Libertadores: derrotó por 1-0 a un Lanús que se plantó de modo estratégico en Porto Alegre. No obstante, una distracción le costó el resultado y pudo desembocar en un marcador más holgado tras un penal para el dueño de casa que no fue sancionado.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGremio no pudo ante un aguerrido Barcelona que visitó Porto Alegre y jugó con dignidad. Los de Guayaquil ganaron 0-1, resultado insuficiente para la hazaña y que aseguró al cuadro de Renato Gaúcho en la final de la Copa Libertadores 2017.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn una noche inolvidable, Lanús se metió en la historia del fútbol sudamericano con una remontada para los libros. Con el VAR como protagonista, por un penal decisivo a su favor determinado por el video y otro no indicado a favor de River, pero con Sand como inmenso héroe, el 'Grana' hizo claudicar con un 4-2 al River de 'Napoleón' Gallardo y llegó a la final de la Libertadores.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGremio venció 0-3 a Barcelona en Guayaquil y puso pie y medio en la final. El cuadro de Porto Alegre tuvo rendimientos altos en ambas áreas y pegó cuando fue necesario para darle forma a la goleada.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl dominio de River Plate sobre Lanús encontró premio recién a poco del final. El gol de Ignacio Scocco estableció el 1-0 con que el 'Millonario' venció a los granates en la ida de la Libertadores.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn menos de 20 minutos, Lanús igualó una serie en contra y derrotó 2-0 a San Lorenzo. Con ese resultado, se forzó una definición por penales, en la que los granates estuvieron infalibles y lograron derrotar por 4-3 a su rival.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTal y como se esperaba, en el Monumental de Núñez hubo un monólogo. Sin embargo, el River - Wilstermann pasó de una notable remontada a la completa vejación. Con cinco goles de Ignacio Scocco, el 'Millonario' pulverizó con un inobjetable 8-0 al cuadro de Roberto Mosquera y clasificó a las semifinales de la Libertadores.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comBarcelona SC dio el batacazo de los cuartos de final al derrotar 0-1 a Santos FC en el propio Urbano Caldeira. Con ello, el 'Torero' logra su mejor participación desde 1998.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGremio atacó y Botafogo se defendió. En esa condición, la diferencia la marcó el más letal de todos: Lucas Barrios, quien de cabeza estableció 1-0 a favor del equipo de Porto Alegre, que accedió a las semifinales de la Libertadores.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comWilstermann goléo a River Plate por 3-0 en el Félix Capriles en una muestra de absoluta e inimaginable efectividad. El conjunto dirigido por Roberto Mosquera tiene una amplia ventaja para el partido de vuelta, pero no debería confiarse.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAunque tuvo el dominio del balón casi por completo, Barcelona se tuvo que conformar con el 1-1 ante Santos en el primer capítulo de los cuartos de final de la Libertadores. Con un Vanderlei milagroso, el 'Peixe' decidirá la serie en el Urbano Caldeira.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comBotafogo y Gremio no se hicieron daño en el Engenhão: fue un aburrido 0-0 que permite a los de Renato Gaúcho mirar con optimismo la vuelta en Porto Alegre.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSan Lorenzo se llevó un triunfo por 2-0 en el Pedro Bidegain ante Lanús en un duelo de equipos argentinos. El 'Ciclón' tiene la ventaja para el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 14 de 156