Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comA Nacional se le escapó la victoria. Dominó a Corinthians, pero no inquietó su arco y cedió un empate 0-0 en el Gran Parque Central de Montevideo que luce muy costoso de cara a la vuelta en casa del 'Timao'.

 

El Capo: Mauricio Victorino

El central tricolor se erigió como figura de su equipo, no solo por su solvencia atrás, sino por su ductibilidad para sumarse con facilidad al ataque y crear peligro en las jugadas de táctica fija. Como en el segundo tiempo, cuando un cabezazo suyo exigió al máximo a Cássio para que el guardameta del 'Timao' la saque al córner.

La Pizarra

- Nacional: 'El Bolso' dibujó un 4-2-3-1 en el campo. Fue un sistema con el que los laterales tuvieron mucha proyección para apoyar a la segunda línea de volantes o asistir al único punta y referente de área: 'El Diente' Nicolás López, quien tuvo bastante protagonismo, especialmente en la primera parte.

- Corinthians: La visita se presentó con un sistema más tradicional, con dos líneas de cuatro y dos delanteros. No obstante, el esquema no se mantuvo fiel a la propuesta inicial, debido a la presión del rival en la salida. Por ello, el ataque del 'Timao' no trascendió.

Los Goles

No hubo.

Kazuki Ito: Patricio Loustau

- Tuvo un error de apreciación en una falta clara a Luis Espino en la primera parte. Loustau, pese a estar cerca de la jugada, no cobró la infracción.

Foto: AFP


Leer más...

La ficha del Nacional 0 - Corinthians 0

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy