Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.com¿Había dudas sobre las diferencias entre un equipo con posibilidades de título continental y otro, peruano, que no puede competir? Atlético Nacional se impuso en todos los aspectos a Sporting Cristal, desde lo físico hasta lo técnico. El resultado en el Atanasio Girardot fue piadoso: 3-0.

 

El After Party por Roberto Castro

El Capo: Marlos Moreno

El volante derecho del cuadro colombiano tuvo un recorrido fructífero por su banda, desbordando cuando quiso y haciendo daño cada vez que encaró. Cuando se cansó de ir por su banda, fue por el medio y regaló asistencias por doquier, hasta una rabona que casi acabó en gol. Por último, selló su participación con un potente derechazo que colocó el tercero de la noche.

La Pizarra

- Atlético Nacional: Rueda lanzó un 4-2-3-1 muy ofensivo, con Ibarbo como única punta, pero bien acompañado del tridente Copete-Guerra-Moreno en la volante ofensiva. El duelo fue tan bien manejado por el cuadro verdolaga que los cambios que se realizaron solo fueron de hombre por hombre.

- Cristal: Debatible la alineación inicial que propuso Soso. Un 5-3-1-1 muy conservador -en el papel, muy defensivo- pero que falló mucho por los lados debido a las flaquezas que mostraron Estrada y Cossío. Tras verse avasallados en la primera mitad, Soso hizo ingresar a Ramúa por Estrada y reorganizó el planteamiento a un 4-2-3-1 que tuvo un poco más de rebeldía, pero que no terminó de equiparar el trámite en el juego.

Los Goles

Kazuki Ito: Óscar Maldonado

- Poco que hablar de la terna boliviana, que estuvo a la altura del partido. De hecho, tuvo poca interferencia en el cotejo, debido a lo poco peleado que fue el encuentro, muestra de ello fue que el partido no tuvo ninguna tarjeta amarilla.

Foto: EFE


Leer más...

La ficha del Atlético Nacional 3 - Cristal 0

 

Comentarios (1)add
...
escrito por Aguilag , marzo 02, 2016
Ahora sin la prensa sobona y franelera más el arbitraje parcializado, los seudo mejores del campeonato peruano no dan la mas minima pelea en la libertadores. Ayer arequipeños y cerveceros dieron lástima y asco. El primero apabullado en su propio terruño y el segundo recibiendo un piadoso 3-0 que de no haber sido por San Diego Penny pudo ser 6 u 8... Acá sí golean sin piedad a otros mediocres como Alianza, La Bocana o Ayacucho, pero afuera ven su triste realidad.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy