1-0         1-0 Independiente     VIVO Junior

 

    Alianza Lima 2-0 UTC     Municipal VIVO Universitario


Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTras siete meses de competencia, el torneo de clubes más importante de América llegó a su fin y DeChalaca presenta el once ideal, basado siempre en los resultados de las fichas.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comRiver Plate gritó campeón en la Copa Libertadores y su camino estuvo acompañado de relatos. A continuación, la recopilación de cada gol gritado con la emoción del periodismo partidario.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comRiver Plate goleó por 3-0 a un opaco Tigres y se consagró campeón de la Copa Libertadores por tercera vez en su historia. Lucas Alario, Carlos Sánchez y Ramiro Funes Mori fueron los héroes del pueblo millonario.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAmbos equipos quedaron en deuda. En un partido de ritmo cansino, Tigres y River Plate empataron 0-0 en la primera final de la Copa Libertadores. Todo se define en Monumental de Núñez.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTigres venció con autoridad 3-1 a Internacional y accedió a su primera final de Libertadores. El cuadro felino mostró un desempeño colectivo ampliamente superior al de los brasileños.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comRiver Plate empató 1-1 Guaraní en el Defensores del Chaco y logró el pase a la final de la Copa Libertadores luego de diecinueve años. Fernando Fernández adelantó al 'Indio', pero Lucas Alario -tras pase genial de Tabaré Viudez- aseguró la clasificación del cuadro del 'Muñeco' Gallardo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn encuentro de calidad, buen fútbol y jugado como merece la instancia, Internacional venció 2-1 a Tigres. Los locales tuvieron muchas ocasiones para llevarse un triunfo con mayor diferencia pero no lo hicieron, pese a estar gran parte del encuentro con un hombre más.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon sacrificio y un completo dominio del trámite, River Plate se impuso por 2-0 a Guaraní y agiganta su sueño de conseguir la Copa Libertadores.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLuego de la para por la Copa América, vuelve la Copa Libertadores con algunos movimientos en cuanto a los planteles de los semifinalistas.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comYa se conoce a los cuatro semifinalistas de la Copa Libertadores, pero estos no se enfrentarán hasta julio debido al receso por la Copa América. Como en la edición pasada, las instancias más atractivas no se realizarán al mismo ritmo que las previas.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAplicado en defensa y con la extraordinaria actuación de Alfredo Aguilar, Guaraní dejó de ser sorpresa para convertirse en realidad: empató 0-0 con Racing y clasificó a la semifinal de la Copa Libertadores.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un partido que premió la jerarquía y la perfección táctica, River Plate logró la hazaña: le ganó 0-3 a un Cruzeiro sumamente limitado. Con este triunfo, los dirigidos por Gallardo remontaron la serie y clasificaron a las semifinales.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comInternacional logró darle vuelta al marcador global y clasificar a la semifinal: se impuso por 2-0 a Santa Fe. Los goles llegaron al inicio y al final del encuentro bajo la vía del balón detenido en los tiros de esquina: Juan de cabeza y Perlaza en contra.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl cuarto equipo mexicano en llegar a las semifinales de la Copa Libertadores se llama Tigres, que venció 2-0 a Emelec en el Universitario. El cuadro del 'Tuca' Ferreti no la tuvo fácil, pero demostró jerarquía y obtuvo el primer boleto a esta instancia.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 14 de 145