Foto: ReutersCorinthians se abrazó con su riquísima historia al ganar por primera vez la Copa Libertadores tras vencer por 2-0 a Boca Juniors en el choque final. Hizo el mejor fútbol de la competición en silencio; ahora, campeón, puede hacer la bulla que quiera.
Leer más...
 
Foto: AFPLa Copa Libertadores tuvo su primera final en 'La Bombonera', donde Boca pagó caro el no afianzar su ventaja en el marcador y acabó empatando 1-1 con Corinthians. El 'Timao'  encontró premio al no darse por vencido luego de encajar el primer gol.
Leer más...
 
Foto: APEn Santiago, Boca Juniors hizo su negocio: empató 0-0 con Universidad de Chile y jugará la final de la Copa Libertadores ante Corinthians.
Leer más...
 
Foto: APCorinthians superó sus anteriores demonios y alcanzó por primera vez en su historia la final de la Copa Libertadores al igualar 1-1 con Santos en el Pacaembú. El 'Timao' se reencuentra con su prestigio apenas cinco años luego de haber descendido.
Leer más...
 
Foto: AFPCon claridad y predominio, Boca Juniors celebró en 'La Bombonera': Silva y Sánchez Miño le dieron el 2-0 sobre una 'U' de Chile que nunca se encontró con su juego.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 149