Cantolao       Alianza Lima       Ayacucho       Comerciantes Unidos       Municipal       Escuela Municipal Binacional       Melgar       Real Garcilaso       Huancayo       Sport Boys        Sporting Cristal       Sport Rosario       Unión Comercio       San Martín       UTC       Universitario


After Party
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDiecinueve años después, River Plate consiguió su tercera Copa Libertadores. En apenas cuatro años, vivió el descenso, volvió a Primera y llegó a tocar la gloria de la mano de Marcelo Gallardo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl estadio Universitario de Monterrey tuvo un marco de final de Copa Libertadores para un partido que fue uno más. En el campo estaban Viudez, Sánchez, Mora, Gignac y Sobis, entre otros. Pero estuvo ausente la dinámica que le corresponde a un duelo de esta instancia.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSe acabó la participación peruana en la Libertadores con Cristal y Aurich sin aprovechar un escenario similar: ganar de local para clasificar. Así una nueva mini crisis se genera.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAurich y Cristal consiguieron sendos empates con distintos sabores. El ‘Ciclón’ pasó varios sustos en Oruro, mientras que los celestes tuvieron su peor rendimiento en Copa ante un rival débil como Táchira en San Cristóbal.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSituaciones fuera de contexto marcaron el destino de los peruanos en la Copa Libertadores. La derrota de Cristal y el empate de Aurich deben tomarse con pinzas para no distorsionar el análisis por efectos del resultadismo.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 11