Alianza Lima 3-0 Sport Boys | Unión Comercio 1-2 Universitario | 0-2 | VS Huancayo | VS UTC | VS Vallejo | Sporting Cristal VS Cusco | VS Melgar | Comerciantes Unidos VS Alianza Atlético


Copa América Chile 2015 - Minutos Regresivos
En 1963, Bolivia ganó su único título continental tras un antológico 5-4 ante Brasil que tuvo un protagonista acaso no recordado como se lo merece: Máximo Alcócer, goleador altiplánico en aquella campaña y quien, tras marcar el cuarto tanto a los 57', forzó el quinto y decisivo tanto al generar un penal que no solo lo sacó de la cancha, sino que acabó con su carrera por una terrible fractura.
 
En 1957, en el Sudamericano de Lima, Colombia consiguió su primera goleada en Copa América. Fue ante Ecuador, y la selló al minuto 58 con el segundo tanto en la cuenta personal de un joven puntero izquierdo que apenas emergía y fue luego estandarte del nacimiento del mejor fútbol cafetero: Delio 'Maravilla' Gamboa.
 
En 1987, Perú dio el golpe en la inauguración de la Copa América de Argentina al amargarle la tarde al local por obra de un futbolista que ya había despertado pesadillas a los albicelestes dos años antes: Luis Reyna, quien esa vez ya no marcó a Diego Maradona, pero sí equilibró un gol del 'Pelusa' con un cabezazo soberbio.
 
En 1916, en el primer Sudamericano, un argentino anotó el primer gol de penal de la Copa América. Fue el voluminoso Juan Domingo Brown, quien no se conformó con un tanto y casi de inmediato marcó otro desde el punto fatídico.
 
En 1997, Perú venció por última vez a Argentina. Fue en Sucre, y definió aquel partido con un golazo de Martín Hidalgo a los 61 minutos que descontroló emocionalmente a los albicelestes de modo tal que acabaron jugando con ocho jugadores por exabruptos diversos.
 
En 1919, Argentina marcó en Rio de Janeiro su primer hat trick en una Copa América. El autor fue Edwin Clarcke, ante Chile. Lo curioso y poco conocido es que el gol con el que cerró la faena, según las crónicas de la época, lo hizo con la mano y con la complicidad de un árbitro brasileño.
 
En 1979, Bolivia derrotó en La Paz a un Brasil asaltado por mil plagas -y complejos- producto de la altura, que produjo jaquecas y mareos a varios de sus jugadores y los dejó fuera del partido. Los goles fueron de Carlos Aragonés, el segundo de ellos a los 63' fruto de -irónicamente- un cabezazo furibundo.
 
En la Copa América 2004, la Argentina de Bielsa se despachó con una fantástica exhibición futbolística ante Ecuador, al que vapuleó 6-1 en Chiclayo en un resultado que acabó sepultando el proceso del 'Bolillo' Gómez en la selección norteña. Pero se suele olvidar es que el partido era muy parejo hasta los 64', cuando el 'Conejo' Javier Saviola dio inicio a su hat trick como corolario de una combinación fantástica.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 57 - 64 de 90