Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un partido que superó las expectativas en la magnitud del triunfo de Brasil, su superioridad sobre Haití estuvo claramente reflejada en todo el campo de juego, especialmente adelante. Coutinho y Renato Augusto anotaron cinco goles del 7-1 final, cifra paradójica para el Scratch.

 

El Capo: Philippe Coutinho

El jugador de Liverpool estuvo inspirado en el ataque brasileño. Supo asociarse muy bien con Willian y Renato Augusto en la segunda línea de volantes y no perdonó cuando tuvo oportunidades, marcando un hattrick que lo volvió estrella indiscutible del juego.

La Pizarra

- Brasil: Con un 4-2-3-1, con Casemiro y Elías en la contención y un flojito Jonas de nueve, Dunga se apoyó bastante en la segunda línea de volantes, que fue la que marcó el ritmo del encuentro, junto con las arremetidas de Dani Alves y  Filipe Luís por ambas bandas.

- Haití: Patrice Neveu intentó copar el campo con un defensivo 5-línea-1, pero la falta de orden en el cuadro haitiano le jugó una mala pasada. La inocencia de los jugadores caribeños no permitió que la estrategia del francés resultara eficaz y el héroe fue Johny Placide, quien evitó que la goleada fuese aún más escandalosa.

Los Goles

Kazuki Ito: Mark Geiger

El estadounidense tuvo un partido fácil. No marcó dos manos en el área haitiana, pero, por la naturaleza del partido, se le puede perdonar la piedad hacia los Grenadiers. Sus asistentes no tuvieron decisiones polémicas y, en líneas generales, la actuación de la cuarteta arbitral fue muy buena.

Foto: AFP


Leer más...

La ficha del Brasil 7 - Haití 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy