Pequeños cabezazos

No es la primera vez que Sport Boys pierde un partido en la UNSA por 2-1 y con gol de cabeza. Le pasó también el 19 de mayo de 2001, cuando cayó por ese score ante Melgar con un tanto de Juan Carlos 'Petete' Gutiérrez al minuto 90’.

Nunca y casi nunca

En el presente certamen, Sport Águila no había perdido ningún encuentro por más de un gol de diferencia (sus tres anteriores caídas habían sido por 3-2 – dos veces- y por 2-1). Por el contrario, Sport Coopsol solo había ganado un partido por más de un gol de diferencia: fue cuando venció 2-0 a Municipal por la fecha 7.

Su primer blanco

Es la primera vez en la presente temporada que Wilkin Cavero no marca un gol en un partido que disputa América Cochahuayco como local. La única excepción era el partido de la segunda fecha, ante Atlético Minero, el cual Cavero no jugó por estar suspendido.

Goleadas a hijos

Escena de la última goleada que San Marcos había obtenido en Segunda: otro 3-0, ante Acosvinchos, por el torneo de 2007 (Recorte: semanario La Segunda)San Marcos no conseguía una goleada como local en la Segunda División desde el 9 de junio de 2007, cuando goleó 3-0 a Hijos de Acosvinchos. Esa tarde, Óscar Del Portal (2) y John Villalobos sellaron la goleada sanmarquina.

Taladro doblado

Acosvinchos se convirtió en el primer equipo que le anota más de un gol a Torino en Talara en el presente torneo de Segunda División.

Foca amaestrada

Municipal le ganó nuevamente a Minero en el segundo enfrentamiento histórico entre ambos en Lima. El anterior fue el 3 de setiembre de 2006, cuando venció 2-0 a los huarochiranos con goles de Roberto Farfán y Joao Luperdi.

Video: Frecuencia Latina

Recorte: semanario La Segunda

Comentarios ( 1)add
...
escrito por Dorado , August 24, 2009
Sin mas no me equivoco, o sino corrijanme, que te falto decir que es la primera vez en todo el torneo de segunda que Cobresol no anota ni un gol en un partido, por mas que haya ganado empatado o perdido, tal como paso ahora contra America Cochahuayco.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy