Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUniversidad de Chile dio el golpe en el mismísimo Sao Januario. Un ordenado cuadro azul venció por 0-1 a Vasco da Gama e inició con buen pie su campaña en la Libertadores.

    David Sánchez | @dacvalin
    Redactor

ASOMAN PRIMERO. El partido se inició y Universidad de Chile se olvidó de su condición de visitante. El cuadro santiaguino no quiso quedarse en su campo y generó las primeras aproximaciones a campo rival. Un cabezazo de Mauricio Pinilla representó una de ellas.

POR POCO LE SALE. Duvier Riascos pudo abrir la cuenta para Vasco da Gama pasada la media hora, pero su centro -más que remate- dio en el travesaño. Al igual que sus compañeros, al colombiano, quien se salvó de una expulsión casi segura -le entró fuerte a Rafael Vaz y solo le sacaron amarilla-, tuvo problemas para superar a un cuadro azul bien parado atrás.

JUGADA ARRIESGADA. Al ingreso de Paulinho se le sumó el de Andrés Ríos, con el cual los locales acumularon más volumen ofensivo, pero dejaron a Wellington solo como volante de marca. Pese a lo descompensado que estaba al medio, Vasco no estuvo lejos de anotar: la más clara fue un cabezazo de Rildo que Johnny Herrera atajó en gran intervención.

 

NO SE QUEDÓ ATRÁS. Tras una jugada individual y posterior remate atajado por Martín Silva, Angelo Araos insistió y anotó el gol del triunfo. La defensa de Vasco se durmió tras un lateral y el joven volante definió de derecha tras superar a Paulão.

PUEDE COSTAR AL FINAL. Con el gol en contra se esperaba la reacción de Vasco, pero no pudo ante un rival que se mantuvo sólido y que intentó incrementar su cuenta. Al igual que Cruzeiro ante Racing, Vasco cayó en su debut en el Grupo 7 y se ve rápidamente en desventaja en una de las series más duras de la Libertadores.

El Gol

Fotos: Conmebol


Leer más...

La ficha del Vasco 0 - Universidad de Chile 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy