Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGol: Edin Dzeko 52' (Roma). Arbitró Alberto Undiano Mallenco (España), quien expulsó a Ivan Ordets (Shakhtar).

El Capo: Edin Dzeko

Cuando más lo necesitó, la Roma pudo contar con su goleador. Si bien el partido no le había brindado muchas oportunidades para poder demostrar su jerarquía, a los 52’ tuvo un mano a mano clarísimo y definió de manera brillante con un derechazo colocado entre las piernas de Andreiy Pyatov. Después, tuvo ocasión de poner el segundo con otro remate, pero este pasó apenas desviado. Finalmente, hizo que Shakhtar se quedara con un hombre menos, pues generó la expulsión de Ivan Ordets al ganarle un balón dividido y ser derribado cuando se enfilaba en carrera hacia la portería.

Kazuki Ito: Alberto Undiano Mallenco

- No se equivocó al expulsar a Ordets cuando derribó a Dzeko. El central cortó una jugada clara de gol y vio merecidamente la tarjeta roja.

- Eso sí, fue polémica su decisión de no expulsar a Facundo Ferreyra cuando el argentino agredió a un recogebolas. Undiano Mallenco vio todo, pero solo le mostró la amarilla al ariete del Shakhtar, lo que originó una gresca entre ambas escuadras.

La Ficha

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy