Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Romelu Lukaku 84' (Manchester United); Wissam Ben Yedder 73' y 78' (Sevilla). Arbitró Danny Makkelie (Holanda).

El Capo: Wissam Ben Yedder

Le bastó jugar un cuarto del partido para ser el más destacado en el Old Trafford: Sevilla jugaba bien, pero para clasificar necesitaba de goles, y el delantero franco-tunecino entró para eso. Encima, consiguió hacerlo por partida doble. Su primer tanto llevó además a que José Mourinho desarmara la línea de cuatro de su equipo, y de esta forma cayó el segundo y se generaron ocasiones claras que pudieron significar un tercero. Gran categoría de Ben Yedder, sobre todo si se toma en consideración la instancia del campeonato, lo que estaba en juego y la cancha donde se jugaba.

Kazuki Ito: Danny Makkelie

- Buen partido de la cuarteta arbitral, que dejó jugar y casi no apareció hasta el final, cuando sancionó algunas tarjetas amarillas correctamente por faltas propias de las instancias finales del juego.

- Acertó en no sancionar como penal un remate de Marouane Fellaini que se estrelló en el codo de Éver Banega sobre los 42', pues claramente no hubo intención y la posición de dicha parte del cuerpo era natural.

La Ficha

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy