Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: no hubo. Arbitró Omar Ponce (Ecuador).

El Capo: Marcos Lliuya

Buen partido del chinchano de 25 años en la presentación del 'Matador' por la Sudamericana. Una vez más fue el creativo por excelencia del equipo ahora dirigido por Marcelo Grioni, y generó abundante fútbol por el sector izquierdo bien apoyado por Ricardo Salcedo. El ex Defensor Zarumilla desbordó y provocó diversas faltas con manejo de balón, con lo que hizo perder espacios al equipo hispano.

Kazuki Ito: Omar Ponce

- La cuarteta ecuatoriana no estuvo a la altura del buen partido disputado en el Santa Laura de la capital chilena. Ponce no cobró una clara mano de Sebastián Lojas a los 12' que debió ser sancionada como penal y por ende acaso cambiar el trámite del partido.

- En el minuto 48 se cobró un tiro libre indirecto que demoró por el protagonismo absurdo que tomó el juez principal. En la misma línea, retrasó mucho el cambio de Charles Monsalvo: desde los 88' hasta los 92'+.

- Quizá la jugada más discutida se dio a los 93'+, cuando Unión Española tiró un pelotazo largo buscando a Tobías Figueroa. Rodrigo Colombo la cortó presuntamente con falta y eso le terminó costando la segunda amarilla y, por ende, una roja que será decisiva para el partido de vuelta en Huancayo.

La Ficha

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy