Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Hernán Rengifo 34', Bernardo Cuesta 66' (Melgar); Mario Tajima 89' (Boys). Arbitró Jorge Panta.

El Capo: Emanuel Biancucchi

En un partido en el que su equipo triunfó principalmente por un buen y parejo rendimiento colectivo, el argentino es destacado por ser decisivo en traducir aquella superioridad en  el trámite al marcador. Él inició las dos jugadas de gol para el local: primero con una acción individual para pasar entre dos rivales, y después para enviar el centro que pivotó Paolo Fuentes para la anotación de Bernardo Cuesta. En resumen, apareció en los momentos claves y se desplegó con frecuencia en ataque, lo que le permitió cerrar el partido antes de ser sustituido.

Kazuki Ito: Jorge Panta

- Partido correcto de la cuarteta arbitral, que no apareció mucho en el partido salvo para amonestar en pocas ocasiones -con acierto-.

- Lo único cuestionable, pero que no afectó el resultado final, fue que pudo expulsar a Luis Tejada sobre los 94'+ en lugar de sacarle la amarilla. El panameño había agredido a John Narváez al lanzarle el balón.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Melgar

Clic aquí para ver el Expediente de Boys

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy