Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTras tener historias paralelas en el 2017, Victoria reestructuró parte de su institución con nuevo presidente y DT al mando, pero Salinas sigue dejando muchas dudas a falta de poco para el inicio de la Segunda División este año.

Rodrigo Álvarez | @RodAlvarezV
Redactor

SIN FICHAS. Lo de ambos equipos en sí, fue complicado en lo institucional y deportivo. No generaron una temporada de ganancias en ningún sentido, y eso a pesar de tener jugadores con pasado en Primera División, no fue determinante para concluir una temporada con más mejoras para uno que para otro. Ambos tuvieron problemas económicos que se vieron reflejados, aunque a gustos y colores no se apruebe, en los partidos disputados.

SE QUEDA SENTADO. Fue tan notorio el problema dirigencial que tuvieron ambos, que se manejó de la manera más correcta pero no la mejor vista. Victoria y Salinas se presentaban a sus partidos aunque sin la mejor cara, y en muchos de ellos, quizá salieron airosos pero hubo casos en los que perdieron por walk over. Un caso especial fue el Victoria - Coopsol, partido que se jugó en Lima y sin reclamos del equipo de Chancay por un problema del departamento médico. Para suerte de ambos, sus problemas no los terminaron perjudicando de una manera que pudo ser definitiva para quitarlos del camino.

 

Listen to "Perspectivas 2018: Sport Victoria y Alfredo Salinas" on Spreaker.

 

CLASE AGREMIADA. Nuevos aires en el equipo iqueño que se espera sea para bien  en general. Francesco Manassero será el nuevo entrenador de Victoria para la temporada 2018, pero esa no sería la única buena nueva, se comenta que tendrían una nueva presidencia y por ende una administración que cumpla con los objetivos del equipo en todo aspecto.

¿ALFREDO, DONDE ESTÁS? Mientras uno trata de cambiar en todo aspecto, el otro sigue sin dar razón. Victoria y Salinas tuvieron similitudes en el 2017 que el elenco de Ica trata de dejar en el pasado, pero los de Cusco siguen complicados. No han anunciado refuerzos, ni DT, ni dirigencia que cumpla con el proceso y, a este paso sin adelantarse a los hechos, podrá ser muy difícil que mantengan la categoría.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy