Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon el debut copero a la vuelta de la esquina frente al boliviano Oriente Petrolero, Universitario planifica una temporada que será durísima, sin poder hacer contrataciones. Los dirigidos por Pedro Troglio y su hinchada esperan mantenerse en armonía y a partir de ello luchar por conseguir los objetivos trazados durante el camino.

Diego Urbina | @diegourbina1495
Redactor

NOVEDADES. Debido a una sanción impuesta por la Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol, Universitario está imposibilitado de  contratar nuevos jugadores durante todo el 2018. Por ello, el equipo crema deberá resignarse a perder a varios de sus titulares quienes partieron al extranjero u otros equipos del medio local. Así, el elenco merengue deberá ingeniárselas con los mismos jugadores del año pasado que optaron por seguir vistiendo la casaquilla crema.

LA CABEZA EN SU SITIO. En tiempos dificiles la gente que no abandona el barco es de suma importancia. Al parecer Pedro Troglio, estratega de Universitario, lo entendió así y decidió continuar dirigiendo al equipo de Ate. El argentino es consciente de la complicada situación del club pero aprovechará su experiencia para trabajar con los jóvenes y así intentar darle la vuelta al complicado momento estudiantil.

 

Listen to "Perspectivas 2018: Universitario" on Spreaker.

 

RESPONSABILIDAD DE UNIVERSITARIO. Sin poder fichar, la 'U' deberá recurrir a sus canteras para dar pelea en un campeonato en el que no parte como favorito. Así, jugadores que bien podrían estar iniciando sus estudios en la universidad, deberán codearse con los más experimentados del equipo y hacerle frente a la adversidad que afecta al conjunto merengue.

CON LOS PIES EN LA TIERRA. Si bien Universitario siempre supo salir bien parado de los momentos difíciles, incluso obteniendo campeonatos, la hinchada crema tiene conocimiento de las complicaciones del club. Por ello será importante que durante la temporada sus exigencias vayan acorde a la situación del equipo. Solo así, empujando el carro hacia el mismo lado, se podrá sobrellevar una temporada que no pinta bien para los cremas.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy