Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAmbos equipos comparten una historia similar pues en su primera temporada en Primera División lograron clasificar a la Copa Sudamericana a partir de un buen desempeño como locales. Sin embargo, hacia el final del torneo pasado decayeron en su rendimiento y puede ser un presagio de una mala campaña en 2018.

Rodrigo Álvarez | @RodAlvarezV
Redactor

BUENA LOCACIÓN. Tanto Huaraz como Cutervo son plazas importantes que tienen la ventaja de estar en ciudades de altura y en el caso de la ciudad cajamarquina, el difícil acceso se suma como un factor importante a la hora de realizar esa visita. Ambos deben sacar mejor provecho de esta condición y mantener un buen rendimiento como locales.

EL PARECIDO SALTA A LA VISTA. La primera campaña de Comerciantes Unidos es muy similar a lo hecho por Sport Rosario en 2017. Sin embargo, ‘Las Águilas’ no pudieron conseguir los mismos resultados en su segundo año en el Descentralizado y estuvieron, en un momento, luchando por el descenso. Esta situación debe servir como modelo al cuadro huaracino para no repetir errores en 2018.

 

Listen to "Perspectivas 2018: Sport Rosario y Comerciantes Unidos" on Spreaker.

 

INVERSIÓN RESTRINGIDA. Ninguno ha anunciado algún refuerzo deslumbrante, salvo el colombiano Robinson Aponzá en el caso del ‘Canalla de los Andes’, y muestran un plantel corto. Hasta el momento Comerciantes Unidos ha cambiado a gran parte de su nómina y es otro de los factores que se suman a la incertidumbre del equipo.

MI LUGAR ES EL CENTRO. Sport Rosario afrontará por primera vez la Copa Sudamericana y deberá luchar en dos frentes. Bajo esta condición, y aunque es difícil hacer un pronóstico a inicios del año, parecería que su ubicación al final del campeonato sería en la mitad de la tabla. En el caso del conjunto cajamarquino, la predicción es similar.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy