Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLos candidatos para luchar por el primer lugar son Inglaterra y Bélgica. Panamá buscará tener una historia de ensueño en su estreno mundialista, a pesar de no haber sido favorecido con el sorteo.

Daniel Orrego | @dorrego1411
Redactor

Este grupo será...

COMPLICADO. Analizando los miembros del grupo se puede hacer una división clara. Por un lado, la clasificación será peleada entre Bélgica e Inglaterra; mientras que Túnez y Panamá tendrán un duelo aparte para conseguir puntos. El primer lugar será importante pues el camino hacia cuartos de final parece más simple por los equipos ubicados en el H.

El que ganó con el sorteo: Inglaterra

La selección de los three lions acumula varias participaciones decepcionantes en los mundiales. En las dos últimas ediciones no ha podido superar los octavos de final y esta podría ser su oportunidad de hacerlo. Debería luchar el primer puesto ante Bélgica, pues es el momento de que Harry Kane y compañía sostengan el nivel que han mostrado en sus clubes.

El que perdió con el sorteo: Panamá

En su primera participación en una Copa del Mundo, Panamá tendría que convertirse en la auténtica sorpresa del campeonato para acceder a octavos de final. Su aspiración realista debería ser lograr los tres puntos ante Túnez y una presentación decorosa ante los equipos europeos que le han tocado.

El partido clave: Inglaterra - Bélgica (Kaliningrado, 28 de junio)

La última fecha debería definir el primer lugar del grupo y el orden de clasificación a la siguiente fase. La gran incógnita es si ambos llegarán lo suficientemente holgados -se presupone que clasificados sí-, de forma de que lo que haya realmente en juego sea un mejor rival en octavos de final.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy