Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl Mundial Rusia 2018 empezó con el sorteo realizado en el Palacio Estatal del Kremlin. Las 32 selecciones ya saben con qué chocarán desde el 14 de junio y DeChalaca hace un profundo análisis de cada grupo.

 



El Gran Palacio Estatal de Kremlin, en Moscú, se convirtió en los ojos del planeta durante el desarrollo del sorteo de la Copa del Mundo Rusia 2018. Con grandes personalidades, entre las que destacaron exjugadores de talla mundial y diversas personalidades del fútbol, los grupos de la Primera Fase quedaron armados sin grandes repercusiones.

El España - Portugal, del Grupo B, resulta acaso el partido más atractivo de toda la primera rueda. A su vez, hay dos grupos que bien podrían ser rotulados como los de la muerte: el Grupo E (Brasil, Suiza, Costa Rica y Serbia) y el Grupo F (Alemania, México, Suecia y Corea del Sur). A su vez, el anfitrión abrirá el certamen enfrentando a Arabia Saudita en el estadio Olímpico Luzhnikí, el 15 de junio.

Con respecto a la selección peruana, que regresa a los mundiales tras 36 años de ausencia, integra el Grupo C, sector en el que, salvo Francia, tanto Dinamarca como Australia lucen como rivales parejos y con el que se va a luchar palmo a palmo el acceso a octavos de final. A continuación, el análisis, grupo por grupo, de las posibilidades de cada una de las 32 selecciones que estarán presentes en la máxima justa.

Análisis grupo x grupo

Hacer clic en cada grupo para apreciar el análisis de las selecciones y sus posibilidades de clasificar

     

 

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy