Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGremio no pudo ante un aguerrido Barcelona que visitó Porto Alegre y jugó con dignidad. Los de Guayaquil ganaron 0-1, resultado insuficiente para la hazaña y que aseguró al cuadro de Renato Gaúcho en la final de la Copa Libertadores 2017.

Aldo Ramírez | @ramireztello
Editor

¿Cuánto sintió Gremio la baja de Lucas Barrios?

Demasiado. En el Arena do Gremio, Renato Gaúcho tuvo que apostar por Cícero cambiando posiciones de manera constante con Luan para intentar hacerle daño a Barcelona. Al cuadro de Porto Alegre no le resultó la figura, pues verdaderamente sintió la ausencia de un atacante eficaz, que tampoco se solucionó con el ingreso de Jael. En respuesta, Barcelona sí aprovechó la más clara que tuvo, y tras una serie de rebotes Jonatan Álvarez le puso emoción al encuentro sobre los 34'. El 0-1 hacía pensar que una nueva hazaña en la Copa Libertadores era posible.

Sin embargo, al cuadro de Guillermo Almada le faltó más recursos para hacerle frente a Gremio. Fue cuestión de tiempo para que Marcos Caicedo y Ely Esterilla sean neutralizados por la defensa de Gremio, reduciendo las posibilidades de sorprender a algunos balonazos de Matías Oyola. Con el correr de los minutos, Gremio se adueñó del trámite y no quiso esforzarse demasiado para anotar. Pese a la derrota, el 'Inmortal Tricolor' jugará su cuarta final de Libertadores, habiendo ganado dos y perdiendo dos. ¿Cómo le irá ante Lanús?

Foto: AFP


Leer más...

La ficha del Gremio 0 - Barcelona SC 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy