Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLos Caimanes logró un triunfo vital en busca de mantenerse en Segunda. El cuadro de Puerto Eten venció 2-0 a Hualgayoc, que así se quedó prácticamente sin opciones de llegar a Primera.

    David Sánchez | @dacvalin
    Redactor

DE CORTE OFENSIVO. José Soto declaró en la semana que Hualgayoc no renunciaba a pelear por el título. Para ello apeló a sus mejores cartas: José Cuero, Alejandro Ramirez, Josué Rodríguez, César Zambrano y Miguel Curiel fueron titulares en Chongoyape. Empero, el ataque más goleador del torneo no tuvo éxito al momento de enfrentar a Daniel Reyes y su defensa.

PENA INICIAL. Los Caimanes tuvo para adelantarse en los primeros 20': se cobró un penal tras una falta a Pierre Orosco pero Alonso Fernández desperdició el tiro: Alan Vidaurre lo desvió sin problemas.

GOL CLAVE. Aunque demoró, Los Caimanes se sobrepuso al penal fallado: tras un pase de Jhonny Carbajal, Orosco remató de media tijera para el 1-0. El marcador no se movió en los pocos minutos que quedaban de la primera mitad.

Los Caimanes superó a Hualgayoc y se aferra a la categoría. La recta final de la Segunda División será muy emocionante. (Foto: prensa ADFP-SD) 

INGRESO CLAVE. Para el segundo tiempo salió Alonso Fernández e ingresó Agustín Giosa, quien pasó a acompañar en ataque a Orosco. El charrúa no quiso ser menos y a los 66' marcó el segundo y definitivo, precisamente a pase de su socio en ofensiva.

EN DIFERENTE POSICIÓN. En plena lucha por no descender, el triunfo le sirve a Los Caimanes para superar en la tabla a La Bocana, esto a la espera del partido del Maretazo ante Alfredo Salinas. Por el lado de Hualgayoc, prácticamente liquidó sus chances de campeonar, aunque su campaña sigue siendo más que aceptable.

Los Goles

Fotos: prensa ADFP-SD


Leer más...

La ficha del Los Caimanes 2 - Hualgayoc 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy