Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comFlamengo consiguió un laborioso triunfo que lo coloca como favorito para alcanzar las semifinales de la Copa Sudamericana. La buena actuación de la volante del 'Mengao' y los problemas en la generación de jugadas de peligro de su eterno rival fueron las claves del 0-1.
Lenin Auris | @Lenin_Auris
Redactor

¿Por qué Fluminense no pudo ni empatar con un Flamengo debilitado por las ausencias de Paolo Guerrero y Orlando Berríos?

El 'Tricolor' mostró una discreta actuación, no funcionó sobre todo en el primer tiempo el nexo entre la volante y el punta Henrique Dourado, el goleador del Brasileirao, quién no tuvo una buena noche y no resolvió individualmente para suplantar las carencias de su equipo. No obstante, funcionó el ingreso de Wendel por Jefferson porque el 'Flu' transportó mejor el balón y ganó en movilidad; y por momentos realizó buenas combinaciones con Gustavo Scarpa y Marcos Júnior quien tuvo en sus pies la única opción clara de gol, cuando estrelló un remate al palo. Sin embargo, todos los esfuerzos se diluyeron y nuevamente perdieron el control del juego.

Los últimos minutos, que debieron ser de Fluminense en pos del triunfo, fueron lo contrario porque Flamengo manejó el balón y Diego propició varios ataques que no llegaron a la red por ineficacia en el toque final. Sumado al cansancio del 'Tricolor'. El orden la defensa del 'Fla' y los desbordes de Éverton hicieron que las mejores posibilidades de anotar fueran del 'Mengao'.

Fotos: AFP


Leer más...

La ficha del Fluminense 0 - Flamengo 1

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy