Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMannucci y Los Caimanes igualaron 1-1 en un partido cuyo marcador se movió en los primeros minutos. El empate perjudica al cuadro verde, pues volvió a zona de descenso.

    David Sánchez | @dacvalin
    Redactor

VEINTENA CON GOLES. Mannucci llegaba con menos presión que su rival y se la trasladó en mayor cantidad con el gol de César Medina, pero Los Caimanes reaccionó y no tardó en igualarlo con un disparo de Alonso Fernández. Antes de los 20' ya habían pegado ambos.

HAY NECESIDADES. A diferencia de Mannucci, que juega por cumplir el fixture, Los Caimanes buscaba aumentar su cuenta para remediar su situación. Empero, encontró una ofensiva ante la cual debió exigirse. Fernando Oliveira y compañía complicaron en más de una ocasión.

SALEN A MORDER. Además del sol chongoyapano, Mannucci debió superar a un rival recio. Jorge Molina fue el que más lo sufrió, pues terminó con la cabeza vendada -le rompieron una ceja-. Los Caimanes siguió en lo suyo y le costó quedarse con diez: Johnny Lalopú vio la roja por jugar fuerte y por ello Carlos Galván debió replantear, aunque igual apuntó al arco carlista.

Francesco Recalde le gana el balón a Daniel Reyes, pero no logra definir. (Foto: prensa Carlos A. Mannucci) 

NO HUBO REPETICIÓN. Entre las ocasiones que hubo en los minutos finales estuvo otro remate de Medina. A falta de 10', el chimbotano pudo marcar su segundo, pero el tiro se marchó desviado. El marcador ya no se movió y Mannucci solo rescató un punto.

MÁS PROBLEMAS. Con el empate, Los Caimanes cerró una semana aciaga, pues días antes se oficializó su derrota por walk over ante Serrato Pacasmayo. Por si fuera poco, La Bocana -rival directo en la lucha por la permanencia- lo superó en la tabla tras vencer a Loreto y el panorama se ve más complicado de lo que era terminada la fecha anterior.

Las Fotos

Los goles

Fotos: prensa Carlos A. Mannucci


Leer más...

La ficha de Los Caimanes 1 - Mannucci 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy