Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon un superlativo Vinicius Carioca, Sport Loreto remontó el marcador y le ganó 3-1 a Los Caimanes. El elenco visitante sigue comprometido con el descenso y no reacciona.

    Jorge Frisancho | @wolfs_venom15
    Redactor

INGRESO RENDIDOR. A los 64', Guillermo Esteves decidió arriesgar y varió el esquema de juego de un 4-2-3-1 a un 3-2-3-2 con el ingreso de Vinicius en lugar del defensor Bryan Guerrero. Ello debido a que Los Caimanes no atacaba con peligro y se replegó para cuidar el 0-1 parcial. El atacante brasileño fue una constante pesadilla para la defensa conformada por Moisés Cabada y Enzo Bravo, quienes no pudieron contener las arremetidas del espigado delantero que marcó un triplete.

ENCENDIÓ LAS ALARMAS. A los 13', Pierre Orosco encontró un balón en el área rival y, sin pensarlo dos veces, envió un potente remate hacia el arco de Diego Montalvo. El arquero local no pudo hacer nada y se decretó la ventaja parcial a favor de Los Caimanes. Este gol fue un baldazo de agua fría para el 'Decano' que recién reaccionó en el segundo tiempo.

CACHETAZO A LOS CONSERVADORES. Los Caimanes decidió cuidar la ventaja en el inicio del segundo tiempo, para lo cual realizó dos variantes nominales, pues los atacantes Marcelo Ferreira y Agustín Giosa reemplazaron a Pierre Orosco e Ichiro Plasencia, respectivamente. Sin embargo, ambos atacantes no contaron con el apoyo de sus compañeros y pasaron desapercibidos. Por el contrario, a los 67', Vinicius Carioca -que había ingresado tres minutos antes por Guerrero- decretó la paridad con un remate que venció a Daniel Reyes. Con ello, el plan de la visita se vino abajo y no pudo rescatar siquiera un punto en el Aliardo Soria.

Vinicius Carioca cumplió una buena labor con Loreto. El brasileño se perfila como figura de los pucallpinos. (Foto: Alejandro Roque / Visión Deportes) 

DOS MÁS Y NOS VAMOS. A los 78', un centro por la banda izquierda de Sport Loreto llegó a la cabeza de Vinicius Carioca que anotó con toda la comodidad posible y dejó inmóvil a Daniel Reyes, con lo cual Sport Loreto le dio vuelta a la historia. No contento con ello, a los 89', el propio jugador marcó su triplete personal para liquidar las acciones.

ESTADIO VACÍO. Dado que Sport Loreto perdió toda posibilidad de ascender, para este cotejo solo se habilitaron dos tribunas, las cuales no se llenaron por completo. Parecía, pues, un partido a puertas cerradas, pero, en ciertos momentos, se escuchó el apoyo hacia el equipo local y de críticas a la cuarteta arbitral ante ciertas decisiones.

Las Fotos

Los goles

Fotos: Alejandro Roque / Visión Deportes


Leer más...

La ficha del Sport Loreto 3 - Los Caimanes 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy