Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCoopsol y Serrato igualaron 1-1, resultado le supo mejor a la visita. Un gol en contra impidió que el cuadro chancayano se quedara con los tres puntos, que también pudieron irse a Pacasmayo.

    David Sánchez | @dacvalin
    Redactor

EN HORA MUY BUENA. Si bien la primera chance clara estuvo en los pies de Tunde Enahoro, fue Coopsol el que abrió la cuenta y tampoco esperó mucho. Germán Alemanno convirtió tras una sucesión de toques y un rechazo del arquero Rodolfo Anderson. A falta de más de 80 minutos el partido parecía encaminado a un triunfo coopsolista.

SOLO UNO. Coopsol abrió la cuenta y buscó ampliarla, pero el 1-0 se mantuvo hasta el descanso. Sin ser superior, Serrato Pacasmayo hizo daño y hasta pudo igualar a punto de terminar el primer tiempo: Tunde Enahoro recibió un pase profundo de Víctor Carbajal y remató a cualquier parte cuando el gol era casi un hecho.

ERA PARA EL OTRO LADO. En el segundo tiempo hubo esfuerzos de ambos por mejorar el juego y Serrato Pacasmayo encontró el empate, aunque con ayuda de un rival. Llegó un centro desde la derecha, Andrés Ota se anticipó a su rival y por querer rechazar le sombreó el balón a Fischer Guevara.

Edson Salazar es perseguido por Víctor Carbajal. (Foto: Georgina Carlos) 

DE UNO Y DE OTRO. Ya con José Gómez -entró poco antes del empate- Josías Cardoso y Víctor Eugenio en cancha, Coopsol buscó más el gol del triunfo y estuvo más cerca. En Serrato Pacasmayo seguía mostrándose Enahoro, quien quiso impresionar a todos incluido al juez. Precisamente Gómez tuvo una de las más claras, pero el arquero contuvo su remate con un rebote previo.

NO LE SIRVE A TODOS. A diferencia de Coopsol, que quedó a medio camino entre el líder y los que por el momento bajarían, a Serrato Pacasmayo aún le queda pelear por algo: salvar la categoría. No obstante, el cuadro liberteño corre con ventaja sobre sus competidores -el punto en Chancay le ayuda- y podría terminar la temporada con menos sobresaltos.

Las Fotos

Los Goles

Fotos: Georgina Carlos


Leer más...

La ficha del Coopsol 1 - Serrato Pacasmayo 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy