Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn menos de 20 minutos, Lanús igualó una serie en contra y derrotó 2-0 a San Lorenzo. Con ese resultado, se forzó una definición por penales, en la que los granates estuvieron infalibles y lograron derrotar por 4-3 a su rival.

Diego Urbina | @diegourbina1495
Redactor

¿Cual fue el factor para que Lanús levante una serie que la tenía casi perdida?

Ni bien se escuchó el pitazo inicial se pudo apreciar la intención de Lanús. ¿Cuál era? Empatar la serie rápido y no recibir ningún gol en contra. En los primeros minutos metió en su campo a su rival con ataques constantes. En una de esas arremetidas, a los 10', José Sand tras una buena jugada definió bien ante la salida del arquero. Pero ahí no quedó todo, el local siguió en la suya y aprovechó que su rival entró dormido al campo. A los 16' el esfuerzo rindió frutos y llegó el segundo gol tras un saque de esquina que Nicolás Pasquini peinó de gran forma.

La intensidad luego de empatar la llave, como es normal, disminuyó. Pero el equipo de Jorge Almirón manejó el partido con tranquilidad y el resultado casi ni se puso en riesgo. Con solidez defensiva y ataques profundos el cuadro granate pudo mantener la ventaja, que era lo primordial, y se forzó la tanda de penales. Lanús parecía no incomodarse con ir a la definición desde los doce pasos; si esa fue la apuesta, la cumplió a cabalidad y la clasificación fue su premio.

Foto: Telam


Leer más...

La ficha del Lanús 2 (4) - San Lorenzo 0 (3)

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy