Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comRespaldado en un juego casi perfecto, Independiente se divirtió en el Defensores del Chaco. El 'Rojo' de Ariel Holan derrotó 1-4 a Nacional de Asunción y tiene pie y medio en las semifinales de la Copa Sudamericana.

Aldo Ramírez | @ramireztello
Editor

¿Cómo se explica el juego divertido de Independiente en Asunción?

Las formas importan dicen algunos, y lo que hizo Ariel Holan con este Independiente ha sido importante. El 'Rojo' juega bien y no deja lugar para la discusión sobre el estilo. En el Defensores del Chaco, lo hecho por Independiente fue una muestra de extrema diversión.

Sin embargo, la primera postal del encuentro fue el duelo aéreo entre Luis Neri Caballero y Fernando Amorebieta, quienes se aplicaron severos castigos futbolísticos, ambos dejando la sangre -literalmente- en la cancha, aunque con la consecuencia del venezolano siendo cambiado a los 26' por Nicolás Domingo. De hecho, el cambio le dio al cuadro de Avellaneda la posibilidad de salir con mayor decisión sobre el arco de Nacional.

El primer tanto llegó a los 28' por medio de Maximiliano Meza, y si bien el empate de Caballero le dio un golpe anímico a los de Asunción, el trámite decía que Independiente era absoluto dominador. Recién en la parte complementaria la visita pudo hacerse notar en el marcador: a los 49' apareció de cabeza Leandro Fernández, el mismo que tras errar un penal marcó el tercero a los 70'. Finalmente, luego de una serie de pases Lucas Albertengo selló el 1-4 sobre los 77'. La serie parece casi resuelta.

Fotos: AFP


Leer más...

La ficha del Nacional de Asunción 1 - Independiente 4

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy