Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCoopsol y Santa Rosa empataron 0-0 en un encuentro de demasiado estudio, así como buenos trabajos defensivos. El resultado de visita le sabe a poco a los andahuaylinos, que todavía se aferran a la lucha por el ascenso.

Alonso Pareja | @alonsopm1
Redactor

JUEGO APRETADO. Los primeros minutos del partido se jugaron más en el medio campo, a la espera de alguna individualidad o fantasía de algún jugador, ya que ninguno de los dos lograba tener llegadas claras. Sin embargo, Santa Rosa apareció por momentos para crear peligro en el arco de Fischer Guevara.

ALGUNAS ROSAS. Santa Rosa, tras ganar la pulseada en el mediocampo, aprovechó las diagonales de Danny Kong y las corridas de John Camero para generar llegadas en el área local. Pero luego bajó su ritmo de juego y se concentró sustancialmente en defender.

PELOTAZOS. La mayor parte del partido se basó en pases largos, esperando que los delanteros de cada equipo aguantaran la pelota. De hecho, eso derivó en continuas faltas que hicieron que el encuentro no sea muy fluido.

Yovani Quevedo no admite reclamos, ni de José Granda de Coopsol. (Foto: Georgina Carlos) 

LA MEJORA DE COOPSOL. Paul Cominges hizo un cambio vital y mandó al gramado de Chancay a Édison Silva. El volante con pasado rimense le cambió la cara no solo a su equipo sino a todo el partido: fue quien mejoró el juego de José Zurita y José Granda para los toques cortos. Con el ingreso de Carlos Barrena, Coopsol remató muchas veces más al arco de Roy Sucuitana aunque siempre desviado.

UNO PARA CADA UNO. Fue una paridad justificada ya que el primer tiempo le perteneció a Santa Rosa y el segundo a los locales. En Coopsol, Yasser Avellaneda mostró un juego impecable así como también lo fue Hector Souza para la visita. Ese protagonismo de los defensas refleja el no haber visto goles en la tarde en Chancay.

Las Fotos

Los Goles

No hubo.

Foto: Georgina Carlos


Leer más...

La ficha del Coopsol 0 - Santa Rosa 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy