Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un partido parejo, y con pocas ocasiones de gol, Sport Boys venció 0-1 a Sport Victoria en el José Picasso Peratta. Elías Ramos hizo la diferencia para la ‘Misilera', la misma que lo mantiene en la cima y que prácticamente diluyó el objetivo del 'Decano' por ascender a Primera.

Daniel Orrego | @dorrego1411
Redactor

CORRE QUE TE ALCANZO. Se trató de un partido importante para ambos equipos. El local tenía la oportunidad de acercarse al puntero, que era el rival del día; mientras que Sport Boys necesitaba ganar para mantener la ventaja sobre la Vallejo, que había ganado el sábado. Se esperaba, por estas razones, de un juego de ida y vuelta.

TARDE APAGADA. El inicio, y casi todo el partido, mostró todo lo contrario: pocas ideas, pierna fuerte, oportunidades de gol contadas con la mano y un encuentro aburrido, en líneas generales. Si el conjunto iqueño estaba motivado para este partido, no lo mostró durante el mismo y se quedó con las ganas de quedar más cerca a los líderes.

VUELVE PRONTO. El equipo rosado, por su parte, extrañó a Johnnier Montaño. No hubo quien administre el balón en el mediocampo y habilite a Guillermo Tomasevich, único punta. Ni Mario Tajima, Arón Torres o Renzo Sheput pudieron suplir al colombiano y eso explica el poco trabajo que tuvo Árner Goyoneche en el arco local.

Álvaro Bely lucha en el juego aéreo con Carrasco. (Foto: prensa Sport Boys) 

RAMO DE ROSAS. Cuando parecía que el marcador se iba a mantener en cero apareció Elías Ramos: tomó un balón en su campo, cruzó toda la cancha sin marca alguna y pateó desde el borde del área. Buen gol del lateral derecho que puso en ventaja a la ‘Misilera’.

NO TE ME ACERQUES. Las cosas en la cima no han cambiado: Sport Boys mantiene su ventaja ante la Vallejo, con un juego menos. Los chalacos sacaron adelante un partido difícil y lo importante fue sumar los tres puntos. Sport Victoria, en cambio, echó por la borda la posibilidad de recortar distancias con el puntero y sus posibilidades de pelear de manera firme por el ascenso a Primera son cada vez más remotas.

Las Fotos

El gol

Fotos: prensa Sport Boys


Leer más...

La ficha del Sport Victoria 0 - Sport Boys 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy