Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon un Carlos López intratable -y con un póker de goles-, Unión Huaral venció por un contundente 4-1 a Alfredo Salinas y se mantiene en el pelotón de la parte alta de la tabla.

    Alonso Cantuarias | @alonso_cantu
    Columnista editorial

IDILIO Y LOCURA. Carlos López fue el gran protagonista de la jornada de Huaral y cómo no de la fecha al anotar cuatro tantos ante Alfredo Salinas. A los 28’, 32’, 49’ y 80’, el colombiano se hizo presente en el marcador y guió el triunfo de su escuadra, que se resiste a dejar de luchar por el ascenso. Con su registro ante el cuadro cusqueño, López llegó a los 12 tantos en la presente temporada y es el máximo artillero del certamen.

BUENAS COSTUMBRES. Si bien López se llevó todos los reflectores por sus tantos, la labor de Raziel García en el medio campo del ‘Pelícano’ también fue para destacar ya que fue el eje sobre el que giró su equipo. Permitió una rápida transición de defensa a ataque, amplitud en el juego y dio dos asistencias.

EN BUSCA DEL TIEMPO PERDIDO. En el once de Unión Huaral destacó la presencia de Edward Aguilar en el carril derecho. El ex Universitario de Deportes cumplió una buena jornada al tener constantes proyecciones y sumarse con propiedad al ataque.

Huaral, una vez más, demostró ser de los equipos que mejor juega. (Foto: Max Remigio) 

CAMBIO DE GUARDIA. Luego de un irregular partido ante Sport Boys la fecha pasada, en el que incluso tuvo responsabilidad en el tanto del cuadro rosado, Mario Derteano dejó su lugar en el pórtico de Alfredo Salinas. Eduardo Figueroa fungió de cancerbero en el cuadro cusqueño pero fue poco lo que pudo hacer para evitar la goleada de su elenco.

DAME ESOS CUATRO. El 4-1 sobre Alfredo Salinas le ha significado a Unión Huaral su marcador más holgado en lo que va del certamen. Hasta antes de este partido, dicho registro le correspondía al 1-3 que logró ante Serrato Pacasmayo en la fecha 15.

Los goles

Fotos: Max Remigio


Leer más...

La ficha del Unión Huaral 4 - Alfredo Salinas 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy