Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn el estadio Melgar, Real Garcilaso logró un importante triunfo 0-2 sobre el 'Dominó' y se alza en este inicio como el principal candidato a quedarse con el Clausura.

Manolo Núñez | @Manolonf
Columnista Editorial

¿Es Real Garcilaso el principal candidato a quedarse con el Clausura?

El triunfo ante Melgar lanza ese mensaje. Los de Marcelo Grioni leyendo a la perfección el juego de su rival y supo sacar los tres puntos en una plaza complicada como es Arequipa. Si tomamos en cuenta que el Apertura se le escapó por un error dirigencial y que se ha reforzado bien con las llegadas de Raúl Tito y Adrián Ugarriza, los cusqueños tienen todo para quedar con el Clausura. Siendo sólidos de local y logrando triunfos de visita será difícil que no termine en el primer lugar.

Además, lo importante de este inicio es que sus dos triunfos han llegado ante rivales directos. Una contundente goleada sobre Alianza Lima y ahora triunfo claro de visita ante Melgar. Sin ánimos de desmerecer el buen año de UTC, es la 'Máquina Celeste' quien se anuncia como el rival de los íntimos en la final de diciembre.

Fotos: Agencia Click


Leer más...

La ficha del Coopsol 2 - Vallejo 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy