Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn una semana de festividades para Hualgayoc, su equipo logró un triunfo cómodo y extraño ante Serrato Pacasmayo, El lapidario 3-1 se convirtió, increíblemente, en descontrol para los locales en los últimos diez minutos, no solo descontó la visita sino que los Azulados pudieron ganarse alguna expulsión.
Lenin Auris | @Lenin_Auris
Redactor

AL QUE MADRUGA EL GOL LO AYUDA. Se podría decir que le partido comenzó uno a cero a favor del Hualgayoc, porque el primer tanto llegó por un descuido de la defensa visitante, a los 20 segundo del primer tiempo. Asimismo, volvió a ser derrotado el arco de Serrato 15 minutos después. Se presentía una goleada, pero el juego mermo en intensidad . Y si bien, el anfitrión controló el juego nunca con la contundencia ofensiva del comienzo.

SAN MIGUEL. Miguel Curiel honró su función como referente de área.Colaboró con dos tempraneros goles que le permitieron dominar absolutamente a Hualgayoc el primer tiempo.Incluso genero dos claras ocasiones para anotar. Aunque fue cambiado faltando 25 minutos para el termino del partido, los minutos jugados le bastaron para afianzaron como el mejor de la cancha.

CUERO OBESO. El bogotano José Cuero y el chimbotano Jhony Obeso, también fueron puntos altos de la creación de peligro en el campo del equipo de Pacasmayo. Obeso con sus insistentes proyecciones por derecha y Cuero inquietó constantemente desde su ingreso en el complemento y alimento primero a Curiel y luego a Roca, quién aseguraría el encuentro.

LA AGONÍA DEL GANADOR. Inverosímil la manera como Hualgayoc se complicó el juego a poco del final. Sus jugadores se desesperaron, se ganaron amarillas e incluso pudieron llevarse una roja. Fue el momento en qué Serrato consiguió el descuento y casi llega un segundo tanto. Afortunadamente para lo Azulados la reacción del rival fue tardía y mantuvieron el triunfo.

EL GOLEADOR, EL GOLEADOR. Por segundo partido consecutivo el Deportivo Hualgayoc anota tres goles, los cual lo convierte en el equipo más goleador de la Segunda División con 43 anotaciones. Cabe notar que sus futbolistas Renzo Benavides -ahora en Comerciantes Unidos- y César Zambrano se mantienen igualados en el segundo puesto en el cuadro de anotadores . Méritos que aportan para que el equipo ascienda al cuarto lugar de la tabla de posiciones.


Leer más...

La ficha del Hualgayoc 3 - Serrato Pacasmayo 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy