Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Áncash es colero absoluto de la Segunda y no da visos de recuperación. No obstante, la real preocupación de su dirigencia pasa por la respuesta del TAS, fijada para el 1 de setiembre y que lo podría devolver a Primera División.


Resulta contradictorio apreciar a Sport Áncash en el último lugar de la tabla de posiciones de la Segunda División luego de su rol protagónico en la temporada 2016. Con apenas 5 unidades en su haber, la 'Amenaza Verde' es claro favorito para perder la categoría y, desde luego, tendría que jugarse el todo por el todo para plantearse la idea de la salvación en las 13 jornadas restantes.

  

Sin embargo, de acuerdo con lo que ha indagado DeChalaca en Huaraz para este especial de De Segunda Mano, es que pese a que el plantel se está repotenciando para la segunda rueda del torneo de ascenso, su enfoque principal está más orientado en el retorno a la Primera División. Esto último, mediante la respuesta del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), pactado para el 1 de setiembre, por el reclamo que interpuso ante la Academia Cantolao por alineación indebida de Jeferson Collazos y Leandro Martín en el partido extra por el título de la Segunda del año pasado que terminó otorgándole el ascenso a la máxima categoría al 'Delfín' de La Punta.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy