Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa Bocana perdia, pero tuvo una reacción inusitada e igualó con Coopsol. El cuadro sechurano terminó con Nelson Roque fungiendo de arquero y con un 2-2 que incluso pudo ser triunfo local.

    David Sánchez | @dacvalin
    Redactor

PARA GANAR TIEMPO. El partido comenzó  casi media hora tarde debido a la demora de los árbitros en llegar al Sesquicentenario. En lo que duró la espera se llevó a cabo una rifa -uno de los diversos esfuerzos para paliar la crisis de La Bocana- entre el público asistente, que tuvo como premios diversos electrodomésticos.

SE RENUEVA. Coopsol volvió a apelar a Axel Vega, quien fue de lo más destacado en su ofensiva. Además del joven volante, lo que hizo José Zurita fue importante: pasada la media hora el ex Municipal abrió la cuenta y así se fueron al descanso. Coopsol así demostraba su mayor peso en conjunto.

OTRA VEZ EN PELIGRO. Ya en el complemento, Josías Cardoso marcó el segundo tras una jugada con participación de Vega y Zurita. El cuadro de Paul Cominges casi aseguraba el triunfo ante un rival que se veía débil y con el riesgo de perder una vez más en casa.

El gol de Luis Rojas fue celebrado por todo Sechura. (Foto: Hugo Silva / diario La Hora de Piura) 

¿QUÉ TE PASÓ? Pregunta que encaja para sechuranos y chancayanos dado lo que pasó en la recta final. La Bocana sacó fuerzas de quién sabe dónde y descontó vía Víctor Labrín. No pasaron ni cinco minutos y Luis Rojas puso el empate, resultado que pudo terminar a favor del 'Maretazo' si Jordy Reyes no desperdiciaba una clara sobre la hora.

AGARRA UN PROBLEMA. Paolo Izaguirre salió a cortar y tras chocar con un compañero y un rival debió ser retirado del estadio en ambulancia. Al no haber arquero suplente -Izaguirre es el único del plantel- Nelson Roque bajó unos metros y se puso los guantes por más de diez minutos. El ex Alianza Atlético tuvo algunas intervenciones y así el cuadro sechurano rescató un punto que en su momento se veía como utopía.

Las Fotos

Los goles

Fotos: Hugo Silva / diario La Hora de Piura


Leer más...

La ficha del La Bocana 2 - Coopsol 2

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy