Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon gran actuación de Romario Sencia, Alfredo Salinas goleó 5-1 a un Sport Áncash cada vez más comprometido con el descenso. El elenco espinarense se mantiene a media tabla, sin mucho que pelear en el torneo.

    Jorge Frisancho | @wolfs_venom15
    Redactor

YA NO METE MIEDO. Muy pobre lo de Sport Áncash en el Municipal de Espinar. La 'Amenaza verde' fue una mera comparsa y fue ampliamente superado por Alfredo Salinas, que pudo haber anotado dos o tres goles más sin problema alguno. El elenco dirigido por Alejandro Guerrero se mostró perdido, pues apenas se observaron tibias ocasiones de gol de los pies de Ronaille Calheira, quien fue sorprendido en fuera de juego en reiteradas ocasiones.

EN LA AGONÍA, ALEGRÍA. A pesar de ser un claro dominador de las acciones, Alfredo Salinas no encontró el gol de la ventaja en los primeros minutos. Recién a los 45', Romario Sencia se internó en el área visitante y fue trabado por Luis Chávez. El juez Gerson Huiman no dudó en sancionar la pena máxima, la cual fue convertida en gol por Andy Barrueto.

DOS MÁS PARA CONSOLIDAR. Tras dos claras ocasiones desperdiciadas, Alfredo Salinas encontró la goleada en poco más de veinte minutos. A los 54', Romario Sencia envió un centro preciso para la cabeza de Jhens Ccorahua, con lo cual llegó el 2-0, mientras que, a los 67', el propio Sencia redondeó su gran actuación con un zurdazo lejano e inatajable que sorprendió al arquero Alessandro Stein.

Ronaille Calheira y Mario Derteano fueron los capitanes de un partido con un desnivel enorme. (Foto: Mario Derteano) 

LA REIVINDICACIÓN (PARTE 1). A los 83', el recién ingresado Conrrad Ruiz marcó el cuarto gol del equipo local tras una buena jugada colectiva. Dicho tanto significó el primero en la cuenta personal del '17' espinarense, quien buscaba el gol desde hace varias fechas. Por su parte, a los 90', Ánderson Mineiro pudo marcar la quinta anotación local tras haber perdido un gol dos minutos antes.

LA REIVINDICACIÓN (PARTE 2). En el minuto final, Ronaille Calheira maquilló el marcador con un gol que solo sirvió para incrementar su estadística personal en el Perú. El atacante brasileño pudo hacer poco durante el partido por la férrea marca de la defensa local, así como por sus constantes fueras de juego sancionadas por los jueces asistentes.

Las Fotos

Los goles

Fotos: Mario Derteano


Leer más...

La ficha del Alfredo Salinas 5 - Sport Áncash 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy