Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Carlos Orejuela 36' autogol, Rodrigo Cuba 70' (MUN). Arbitró José Mendoza.

El Capo: Diego Mayora

A pesar de no haber incrementado su buena actuación con un gol. Este delantero fue el jugador más desequilibrante, persistente y entregado del juego. Desde los primeros minutos causó daño en la zaga visitante. Estuvo atento y bien ubicado en los centros, además generó ataques con fuerza y control de balón. Casi redondea su actuación cuando de cabeza estrelló la pelota al travesaño.

La Pizarra

Deportivo Municipal de Gerardo Ameli desarrolló sus principales acciones de peligro mediante los desdobles de Leandro Cuba por derecha y José Guidino por izquierda, de gran actuación, quienes encontraron como buen socio a Diego Mayora. Por los lados estuvieron Masakatsu Sawa y Pedro Gutiérrez, además de Pier Larrauri por el medio y que recostaba por derecha para generar triangulaciones. Amplio dominio de Municipal durante todo el partido, y que con la llegada de los goles no decayó, por el contrario aumento su agresividad.Durante los minutos finales afirmaron sus dominio con buenas combinaciones de la volante que casi logran la goleada.

Por su parte Francisco Melgar envió al campo un 4-3-2-1 con Carlos Orejuela en punta,, no fue bien alimentado por su volante, y en el único desborde que quedó frente al arquero le cobraron posición adelantado. Willyan Mimbela fue el que intento crear contragolpes en base a su habilidad y buenos servicios, pero se encontró con el desorden del equipo, por lo tanto, sus esfuerzo no llegaron a buen destino. El ingreso de Gonzáles por Colán, si bien le dio más volumen ofensivo, fue insuficiente por la presión del rival en el campo de Ayacucho. Mientras los minuto pasaban se quedaron sin ideas y su esfuerzo final fue aplacado por el mejor control de pelota del local.

Kazuki Ito: José Mendoza

 - No se dejó sorprender por  una caída de Diego Mayora dentro del área, que a primera vista pareció penal.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Municipal

Clic aquí para ver el Expediente de Ayacucho

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy