Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGol: Bruno Henrique 78' (STS). Arbitró Mauro Vigliano (ARG).

El Capo: Nikao

Fue un completo dolor de cabeza para David Ferraz. El extremo por izquierda siempre generó peligro por esa banda y fue, por amplio margen -salvo Vanderlei-, el mejor de la cancha.

La Pizarra

Levir Culpi tuvo que hacer algunas variantes obligadas, así que su 4-2-1-3 tuvo al acostumbrado '10' (Lucas Lima), más dos extremos con posiciones poco usuales: Bruno Henrique por izquierda y Jonathan Copete por derecha, aunque la falta de resultados significó el cambio de sector entre ambos. Ya que el rival sometió, el dibujo pasó a un 4-2-3-1.

Atlético Paranaense de Fabiano Soares era el obligado a ganar. El 4-2-3-1 que presentó en Villa Belmiro tuvo una clara tendencia al juego por la banda izquierda, donde estuvo el enchufado Nikao. Durante algunos pasajes del primer tiempo, Luis González dejó a Matheus Rossetto como ancla en la volante central. El ingreso de Pablo a diez minutos del final estableció un 4-trapecio-2, pero fue muy también para cambiar el marcador.

Kazuki Ito: Mauro Vigliano

- Alison evita el avance de Guilherme en el área a los 42'. Todo Paranaense pidió penal, pero Vigliano acertó al no cobrarlo.

- Un centro de Nikao impactó en la mano de Jonathan dentro del área. Debió ser penal a los 65', pero no la cobró.

- En general, Vigliano permitió el juego fuerte. Ricardo Oliveira fue generalmente es el castigado por la defensa de la visita.

La Ficha

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy