Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCarlos Neumann es un jugador importante en Real Garcilaso, pero más allá de los reclamos que genera su presencia en la cancha, Marcelo Grioni sigue apostando por él. ¿Por qué la confianza absoluta en seguir alineando al paraguayo?

Manolo Núñez | @Manolonf
Columnista Editorial

Usualmente cuando el utilizar a un jugador termina con sanciones en contra de su equipo, es lógico que el club prefiera no emplearlo hasta que las cosas se calmen. Pero Real Garcilaso ha hecho todo lo contrario con Carlos Neumann en las últimas fechas.

El paraguayo fue titular en el ataque cusqueño ante Comerciantes y anotó un gol que luego permitió el importante triunfo de su equipo. Y para darle mayor valor a su presencia en el cuadro cusqueño, decretó el triunfo en el partido pendiente ante Deportivo Municipal. Es verdad que al ya haberse jugado en agosto, el incumplimiento de las bases que se le imputó en las fechas anteriores no se aplica, pero sigue siendo llamativo.

Real Garcilaso nunca dejó de creer en su posición y tuvo a Neumann al menos en lista en todos sus partidos de julio. La CJ-FPF definirá finalmente si esto fue un acierto o no, pero no deja de ser extraña la posición de cuadro imperial. Por lo pronto, los puntos ante Unión Comercio ya los recuperó.

Mientras la mesa juega, Neumann sigue anotando con Real Garcilaso. (Foto: prensa Real Garcilaso) 

De más está decir que el reclamo que quería plantear Comerciantes no tenía ni pies ni cabeza. Claro que si se limita al plano deportivo, qué duda cabe que el delantero es una pieza fundamental en esta versión 2017 de la 'Máquina Celeste'.

Fotos: prensa Real Garcilaso


Leer más...

La crónica del Real Garcilaso 2 - Municipal 1

La crónica del Real Garcilaso 2 - Comerciantes 1

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy