Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Felipe Vizeu 4', Geuvanio 10', Everton Ribeiro 42', Willian Arao 44', Vinicius Júnior 72' (FLA). Arbitró Andrés Rojas (COL).

El Capo: Everton

Notable lo del extremo izquierdo del ataque de Flamengo. Everton hizo lo que quiso por su banda y se cansó de enviar centros al área visitante. De esta manera, realizó un par de asistencias en el primer tiempo para los goles de Geuvanio y de Willian Arao, quienes anotaron de cabezas tras centros muy precisos del extremo zurdo.

La Pizarra

Jayme de Almeida -que sucedió en el cargo a Zé Ricardo, despedido por malos resultados- se decantó por un 4-3-2-1 y empleó jugadores que no son habituales titulares. De esta manera, en la defensa solo mantuvo a Pará por la banda derecha, mientras que en la zaga central estuvieron Juan y Rhodolfo y por el lado izquierdo, René reemplazó a Miguel Trauco. En la volante, Willian Arao, Márcio Araujo conformaron la primera línea y Everton Ribeiro estuvo un poco más adelante. Por su parte, Everton y Geuvanio fueron ubicados como extremos y Felipe Vizeu fue el único hombre en punta como reemplazo de Paolo Guerrero.

Germán Cavalieri optó por un 3-4-2-1, el cual volvió a fallar al igual que en la ida. La línea de tres posterior estuvo conformada por Rodrigo Tapia, Sebastián Toro y Diego Torres, quienes sufrieron con las arremetidas de Everton y la presencia de Vizeu en el área visitante. En la volante, Diego Gutiérrez y Julián Fernández se ubicaron en la primera línea, mientras que Alan Arario y el experimentado Roberto Cereceda fueron los carrileros. En el ataque, Fabián Carmona y Michael Sandoval cumplieron la labor de extremos y Roberto Gutiérrez batalló solo contra la defensa rival como el nueve del equipo árabe.

Kazuki Ito: Andrés Rojas

- El trabajo de la cuarteta pasó desapercibido por el recital de fútbol de Flamengo en el Luso Brasileiro. Por ello, el trámite del juego fue fluido y no hubo mayores reclamos.

La Ficha

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy