Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLos 50 años de vida siempre son especiales. Oscar Ibáñez los cumplió junto a DeChalaca y habló en extenso con Roberto Castro, acerca de su carrera, además del pasado, presente y futuro de quien fuera campeón continental con un club peruano.



Oscar Ibáñez, uno de los mejores arqueros de la historia reciente del fútbol peruano, cumplió 50 años. En entrevista exclusiva para DeChalaca con Roberto Castro, el hoy técnico de Comerciantes Unidos habló sobre el partido ante Alianza Lima, este trascendental en la definición del Apertura y que significará su despedida del cuadro de Cutervo.

 

Al tratarse de también uno de los arqueros más laureados del fútbol peruano, no se podía dejar de lado el repaso de su trayectoria, que abarcó hasta cinco clubes en el Perú, pero fue en Universitario y Cienciano en los que alcanzó la gloria. Ibáñez describió su paso por cada institución además de la selección nacional, en la que ostenta el récord de partidos jugados en su puesto.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy