Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Carlos Neumann 67' penal, Danilo Carando 72' (RAG); Jeremías Bogado 64' (CUC). Arbitró Henry Gambetta.

El Capo: Danilo Carando

El delantero ingresó muy bien en el segundo tiempo para que Real Garcilaso mostrara un mayor nivel ofensivo en área rival. Su gol de cabeza a los 72' marcó el triunfo de su equipo.

La Pizarra

Marcelo Grioni mandó a Real Garcilaso con su acostumbrado 4-2-3-1. No hubo novedad en la pareja de contención conformada por Alfredo Rojas y Marcio Valverde. Para la creación, sin embargo, Joazhiño Arroé apareció como titular por izquierda, mientras que Alfredo Ramúa hizo de enlace y Jhonny Vidales se paró en la otra banda. Arriba, el único delantero fue Carlos Neumann. En la segunda mitad entró Danilo Carando por Arroé para que el local empleara doble punta.

Oscar Ibáñez, por su parte, alienó esta vez a Comerciantes con un 4-3-2-1. Luis Mayme, Carlos Javier Flores y Jean Tragodara se pararon en la primera línea de volantes, mientras que los mediocampistas ofensivos fueron Flavio Gómez y Jeremías Bogado. Como punta quedó Jankarlo Chirinos.

Kazuki Ito: Henry Gambetta

- A los 10', Marcio Valverde remató desde media cancha buscando sorprender a Éxar Rosales. El arquero atrapó el balón pero dio varios pasos hacia atrás, metiéndose al arco con él en sus manos. El gol no fue cobrado por el juez principal ni por el línea, que no pudo ubicarse bien debido a la rapidez de la jugada.

- A los 66' se cobró mal un penal a Real Garcilaso, luego de que Óscar Guerra se barriera y tumbara a Carlos Neumann. El defensor de Comerciantes llegó a tocar la pelota, por lo que la acción fue totalmente lícita.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Real Garcilaso

Clic aquí para ver el Expediente de Comerciantes

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy