Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGol: Ray Sandoval 41' (CRI). Arbitró Michael Espinoza.

El Capo: Irven Ávila

A falta de 5 minutos para el final del primer tiempo, se juntaron los que saben en Cristal de cara al arco. Irven Ávila superó la última línea defensiva y metió un centro al área de bajo vuelo ante la llegada de Ray Sandoval que, como cazador, definió bien al lado derecho de José Carvallo. El partido, en general, fue bueno por parte de ambos equipos, pero se notó la diferencia individual.

La Pizarra

Los locales, con Pablo Zegarra en el banquillo, se pararon con un 4-1-2-3 como Josepmir Ballón en la contención, Carlos Lobatón y Joel Sánchez como armadores, dejando a Ray Sandoval y Cristian Ortiz por las bandas, dejando como punta a Irven Ávila. Los rimenses jugaron al ras y generaron sociedades en el ataque, con mucha participación de Sandoval para las diagonales, así como los centro del 'Tití' Ortiz.

Franco Navarro llegó al Gallardo con un 4-2-3-1: Gonzalo Baglivo y Jorge Murrugarra se encargaron de la recuperación, mientras que Gino Guerrero, Donald Millán y Juan Pablo Vergara se encargaron de la producción ofensiva. Lejos de la referencia estuvo Joao Villamarín, probablemente el menos entonado en el ataque.

Kazuki Ito: Michael Espinoza

- Aceptable labor del juez en el Alberto Gallardo: manejó bien las faltas con tarjetas en mano -5 en total- sin expulsados o polémicas marcadas.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Cristal

Clic aquí para ver el Expediente de UTC

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy