Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAlejandro Hohberg parece haber encontrado su lugar en Alianza Lima: las bandas para hacer daño con diagonales.

 

Jair Villanueva | @Jair_Villanueva
Editor

Pablo Bengoechea le encontró el tiempo y el espacio ideal a Alejandro Hohberg González (Lima, 24 de setiembre de 1991) en Alianza Lima. Es decir, los minutos finales y la libertad para, desde una banda, dominar la defensa rival con diagonales.

Desde que empezó la temporada 2017, el equipo blanquiazul ha sufrido en dos líneas, la de los centrales y laterales, y la de los extremos y el '9'. A tal punto de que Luis Ramírez se ha convertido, nominalmente, en el jugador de banda más prolijo del equipo de Bengoechea, aunque con un juego más enfocado en producir en zonas interiores.

Las bandas, pues, han sido puntos de paso y no finalización para los jugadores más importantes de Alianza Lima. Alejandro Hohberg, en esa línea -aun cuando su posición natural es la de un volante por fuera-, ha encajado, sobre todo en los minutos finales.

 

¿Por qué la producción de Hohberg puede crecer allí? Por su agresividad natural, que ha sido determinante para convertir a defensores centrales desgastados en presas fáciles de su velocidad y buen primer toque, sea para controlar o rematar. Así lo ha mostrado ante Cantolao y Unión Comercio, anotando goles claves en los minutos finales. Alejandro Hohberg, dentro del rectángulo verde, se ha convertido en el jugador número 12 de Alianza.

Foto: Emilio Ruiz / DeChalaca.com


Leer más...

La ficha del Comercio 0 - Alianza Lima 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy