Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGol: Fernando Belluschi 25' (SLO). Arbitró Wilson Lamouroux (COL).

El Capo: Matías Caruzzo

Tras el gol de Fernando Belluschi a los 25', lo de Emelec fue explotar las contras y aunque lo hizo sin profundidad, Caruzzo evitó un gol de Bryan Angulo que parecía inminente.

La Pizarra

Alfredo Arias formó en el George Capwell con un 3-4-2-1 con Fernando Pinillo, Óscar Bagüí y Marlon Mejía en defensa. La propuesta de Emelec se trastocó con el gol de Belluschi. Lo del 'Bombillo' fue buscar sus opciones ofensivas mediante contragolpes.

Al frente, los de Diego Aguirre fueron con el neoclásico 4-2-3-1. La postura fue generar peligro con Bautista Merlini por izquierda y Belluschi detrás de Nicolás Blandi. Las chances en ambos arcos no llevaron tanto peligro y desde los 30' ya pintaba para ser un partido más cerrado con búsqueda local.

Kazuki Ito: Wilson Lamouroux

- La cuarteta colombiana tuvo un desempeño aceptable, aunque le perdonó la roja a Marcos Angeleri en una acción muy cuestionada a los 61'.

- En las demás acciones de cartulina amarilla estuvo correcto y concentrado en las jugadas de fricción que se hacían en el medio campo.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Emelec

Clic aquí para ver el Expediente de San Lorenzo

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy